Actualizado 22/10/2009 19:01 CET
- Comunicado -

El primer aceite de oliva para niños y bebés se presenta en Harrods

PequeOliva el primer aceite de oliva del mundo para niños y bebes se presentó el pasado lunes en el prestigioso establecimiento londinense Harrods

MADRID, 22

Los lujosos almacenes Harrods acogerán durante toda esta semana una degustación de un aceite muy especial elaborado por la empresa madrileña Vega Carabaña. PequeOliva, el primer aceite de oliva virgen extra especialmente elaborado para niños y bebés, fue presentado en el exclusivo "Food Hall" de los almacenes de la calle Brompton Road donde un equipo de expertos en cata y nutrición respondieron a cuantas dudas y preguntas pudieron surgir en cuanto al uso del aceite de oliva virgen extra en la alimentación de niños y mayores.

"Un buen hábito alimenticio no se improvisa de un día para otro; educar el paladar a comer sano es algo que puede disfrutarse toda la vida, pero debe comenzar desde la infancia". Con estas palabras explicaron Nick y Emma, expertos en alimentación y cata de aceites, la importancia de una correcta alimentación. "Acciones como estas contribuirán sin duda a mejorar la deteriorada alimentación de los niños británicos", señaló Nick.

PequeOliva se presenta como una gran novedad en el mercado británico dentro del mundo de la dietética infantil, dadas sus características particulares. El secreto de PequeOliva reside, entre otros, en su elevado índice de ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños, el colesterol infantil. Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal. El ácido oleico, sumado a la baja acidez que contiene PequeOliva, favorecen la digestión y el descanso del bebé.

"PequeOliva no solo ha convencido a los prestigiosos almacenes Harrods si no que también está haciendo furor entre sus exigentes clientes", declaró José Cabrera director comercial de Vega Carabaña. Cada semana cerca de un millón de personas de todo el mundo pasan por Harrods para disfrutar de sus escaparates y selecta gastronomía, una vista que durante este mes tiene sabor español, gracias a la acción promocional promovida por Turespaña, la Comunidad de Madrid y Vega Carabaña. Esta acción forma parte de un innovador programa de promoción desarrollado por Vega Carabaña para el lanzamiento internacional de PequeOliva.

Emisor: Vega Carabaña

Contacto: José Cabrera Fernández, Vega Carabaña S.L., tel. 91 91 305 28 57, e-mail jose@vegacarabana.es / info@pequeoliva.com.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación