La alarma para negocios ZeroVision de Securitas Direct revoluciona la seguridad de las pymes

Securitas Direct
SECURITAS DIRECT
Actualizado 13/11/2017 16:27:41 CET

Madrid, 13 de noviembre de 2017

Los dueños de pequeñas y medianas empresas ya cuentan con la posibilidad de proteger sus negocios con la alarma ZeroVision, el nuevo sistema de seguridad que acaba de lanzar la compañía Securitas Direct. Es el primer equipo de alarma para pequeños y medianos negocios que consta de elementos de disuasión, dispositivos con captación de audio e imágenes y conexión a Central Receptora y, como novedad, un sistema de generación de visibilidad cero para evitar robos a través de un humo denso que, una vez accionado, obliga al caco a abandonar el inmueble.

Securitas Direct lanza al mercado esta solución para sus clientes, la cual ha desarrollado durante más de dos años desde su propia área de I+D.

Algunas de las principales ventajas de esta alarma para negocios son la facilidad de instalación, ya que un especialista en seguridad de la compañía puede dejarla instalada en menos de una hora, que es inalámbrica, y su reducido tamaño con respecto otros dispositivos de expulsión de humo que ofrecen otras empresas de alarmas.

Emisor: https://www.securitasdirect.es/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación