Algunos beneficios de las naranjas y de otros frutos cítricos

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 27/12/2017 9:44:49 CET

Madrid, 26 de Diciembre de 2017.- Como todos sabemos la comunidad Valenciana es una gran productora de naranjas, una fruta que tiene muchos beneficios para el organismo y la cual nos puede ayudar en muchos aspectos de nuestra vida diaria. No hay nada como una naranja fresca recién salida del árbol para disfrutar de un gran sabor y de todos los atributos que tienen estas frutas. A pesar de que (como decíamos anteriormente) en Valencia y sus aledaños se producen una gran cantidad de naranjas, para nosotros los españoles suele ser complicado conseguir naranjas frescas por internet, pero Naranjas Quique nos trae la solución a este problema; nos vende una gran variedad de frutas frescos (naranjas, limones, mandarinas, pomelos, granadas e incluso aguacates) los cuales nos llegaran en tan solo 24 horas. Allí podremos comprar frutas de la mejor calidad, una calidad que será asegurada ya que el crecimiento y procesamiento de las frutas es vigilado por los mejores profesionales en el sector.

¿Por qué comprar naranjas? ¿Qué beneficios podemos obtener los seres humanos de esta muy rica fruta?

Algo que todos sabemos sobre las naranjas es el proveernos con vitamina C (la cual tiene diferentes beneficios como ayudar al crecimiento y reparación de tejido normal, ayudar a producir colágeno, absorber el hierro, entre otros. En pocas palabras la vitamina C es una fuente tanto de juventud como de salud), pero también tiene otros beneficios bastante interesantes y que quizás no los conocían, entre ellos tenemos:

-La naranja tiene una propiedad interesante para las personas que están buscando bajar de peso y es que como contiene fibra (en la corteza blanca de la fruta) puede producirnos una sensación de saciedad.

-Gran cantidad de vitaminas que son muy buenas para el cuerpo: vitamina B2, B1, B9 o ácido fólico, vitamina P (vitamina poco conocida pero que fortalece los vasos sanguíneos), provitamina A y algunos minerales como: magnesio, potasio, zinc, calcio, fósforo, entre otros.

-El azúcar que contiene la naranja es de fácil asimilación y es por ello que comer naranja suele ser beneficioso para los diabéticos.

-Aumenta el colesterol bueno y reduce el colesterol malo.

-La naranja contiene una gran cantidad de hesperidina una sustancia que ayuda al organismo a desinflamarse.

-Uno de los beneficios más grandes de la naranja es su capacidad de reducir el riesgo de padecer cáncer, esto se debe a la presencia de algunos de los componentes que comentamos anteriormente: vitamina C, fibra, aminoácidos, entre otros. Puede ayudar a combatir el cáncer de mama, cáncer de boca y hasta el cáncer de piel.

-Por último pero no menos importante, la naranja actúa como un diurético natural y es por ello que es muy buena para el combate de la retención de líquidos.

Anteriormente comentamos muchos de los beneficios o ventajas que tiene el comer naranjas, como podemos ver es una fruta que ayuda mucho a nuestro organismo si la logramos incluir en nuestra dieta diaria. Pero una cosa de la que no hay duda es que para obtener todos estos beneficios debemos buscar las mejores naranjas de España y esas las podemos encontrar en la comunidad Valenciana, mejor dicho las mejores naranjas las podremos encontrar en Naranjas Quique.

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación