Amor sobre ruedas en intu Xanadú

Publicado 07/02/2019 11:25:10CET
INTU XANADÚ - Archivo

- Con motivo de San Valentín, el shopping resort madrileño ofrece la posibilidad de ganar un fin de semana en una autocaravana   

- Los participantes tendrán que demostrar su amor realizándose una fotografía en el espacio de camping chill out que han recreado para ganar un “road trip” de fin semana   

Madrid, 7 de febrero de 2019.- ¿Quién no ha soñado con pasar un fin de semana romántico en un ‘road trip’? Con motivo de la celebración de San Valentín, intu Xanadú pondrá en marcha ‘Caravana & Love’, una divertida iniciativa en colaboración con la Asociación para el desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM).   

El objetivo es regalar un fin de semana en una autocaravana con la persona que más quieras y disfrutar de una nueva experiencia sobre ruedas. Todas aquellas personas que quieran participar podrán hacerlo del 14 al 18 de febrero en el espacio que intu Xanadú pondrá en la planta alta, en la plaza Xanadú.

Un espacio de camping chill out y una caravana customizada como regalo serán los escenarios perfectos para que los participantes demuestren su amor. Para ello, tendrán que realizarse una fotografía, tanto en pareja como sin ella, utilizando los carteles con mensajes y puntos de photocall destinados al efecto, que se subirán a sus redes sociales y donde los participantes deberán indicar dónde les gustaría viajar y con quién. El regalo lo pueden ver in situ en una de las entradas principales del centro con un gran lazo y el hashtag #Yosoyturegalo

Intu Xanadú realizará un sorteo entre todos los participantes que concursen correctamente en redes sociales y comunicará el nombre del ganador una vez finalizada la campaña.

Caravana & Love

Dónde: intu Xanadú (entrada principal, puerta 2)

Cuándo: del 14 al 18 de febrero

Horario: Jueves y viernes, de 17.30 a 21.30h.

Sábado y domingo, de 12 a 22h.

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y Centro de ocio en familia Nickelodeon Adventure. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:    

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación