Cómo aprender inglés por Skype

SPEAKING AT HOME
SPEAKING AT HOME
SPEAKING AT HOME
Publicado 26/12/2018 13:35:41CET

¿Es posible aprender inglés hablando con profesores nativos por Skype? La iniciativa Speakingathome lo hace posible, con clases individuales orientadas a las necesidades específicas de cada alumno.

   

Speakingathome tiene, desde su creación, una flexibilidad difícil de encontrar en otros centros de formación. Flexibilidad que hace posible que recibir clases de inglés resulte cómodo, porque se imparten a elección de cada alumno, dentro de un horario ininterrumpido que va desde las 06:00 de la mañana hasta las 24:00 horas de la noche. Este horario está vigente todos los días del año, y hay disponibilidad para tomar tus clases incluso los fines de semana.

Sin papeleos, los interesados sólo tienen que entrar en la web de Speakingathome, contratar las clases de inglés online que considere que necesita, mediante PayPal o tarjeta bancaria, y registrarse. Una vez confirmada su contratación, las sesiones elegidas están disponibles para el usuario.

Todos los profesores de Speakingathome son angloparlantes nativos, tienen experiencia docente y están capacitados para ajustarse a las necesidades específicas de cada alumno.

Las sesiones son individuales; se desarrollan mediante clases de conversación en inglés “vis a vis”, que se mantienen a través de Skype por espacio de treinta minutos o de una hora, a conveniencia de cada uno. Es como tener un profesor particular online siempre disponible.

   

Prueba gratuita

Los usuarios tienen la posibilidad de probar gratis el sistema con una primera conversación de media hora, por Skype, con un profesor nativo.

Para ello, simplemente necesitan registrarse en la plataforma. El voto en redes sociales para conseguir la clase de prueba es opcional.

Estas clases van dirigidas, especialmente, a estudiantes, personas en busca de trabajo o que se enfrentan a una entrevista como candidatos; a profesionales liberales y del mundo de los negocios y a todos aquellos que se están preparando para los exámenes orales de las pruebas para obtener certificados superiores de nivel, como el First (examen de inglés de nivel intermedio alto de la Universidad de Cambridge); IELTS (International English Language Testing, el examen de inglés más utilizado en el mundo para migración y educación superior) o TOEFL (prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma).

Al tratarse de clases conversacionales, es aconsejable que el alumno tenga ya un nivel básico de inglés para poder hablar con su profesor, aunque la plataforma también pone a disposición varios profesores bilingües que hablan español para los alumnos con nivel más básico.

   

Clases y Precios

Para poder concretar cada clase, el alumno debe reservar su clase a través de los calendarios de la plataforma con el profesor que él decida, y se pueden reservar clases hasta con solo 2 horas de antelación dependiendo de la disponibilidad de los profesores.

Las clases se imparten en un modo distendido, muy enfocadas a mejorar el nivel conversacional del alumno, mejorar su fluidez y confianza en el habla de la lengua. Los precios de las clases son de los más competitivos del mercado para profesores nativos, las mejores tarifas son 4,99 euros por clase de media hora y 9,92 Euros por clase de 1 hora.

Las clases pueden ser grabadas a petición del alumno, de tal forma que éste puede repasar cada conversación las veces que quiera. Para ello, es necesario que el alumno solicite el MP3 correspondiente a su profesor antes de cada sesión y le proporcione un canal para la transferencia de dicho audio, a elegir entre Dropbox y WeTransfer o el propio Skype.

Puede usar este link para acceder rápidamente a este post patrocinado. Este link le permite iniciar sesión solo una vez. Después de un uso, ya no podrá usarlo más.

   

Más información: https://es.speakingathome.com/ (Chat disponible en esta página)

Vídeo: https://youtu.be/D9DOSsshYIM

         
Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación