Un baño que parece un spa

Masaje
PIXABAY
Actualizado 05/04/2018 18:19:21 CET

El cuarto de baño ha ido cogiendo relevancia con el paso del tiempo. Ahora se quiere convertir en un pequeño refugio para descansar y relajarse mientras se toma un largo baño. ¿Cómo lo conseguimos?

Madrid, 5 de abril de 2018.- Aunque el cuarto de baño siempre ha estado un poco más dejado de lado en lo relacionado con la decoración pero, en los últimos años, ha adquirido mayor relevancia. Ahora el cuarto de baño no solo es el lugar para arreglarse antes de salir de casa es una zona de relajación donde poder desconectar del resto del mundo.   

Una buena decoración puede conseguir que un baño se convierta en ese Spa que necesitas cuando vuelves a casa después de un día duro de trabajo y otras actividades. Crear un espacio íntimo, personal, de gran calidad es la opción perfecta para transformar un baño en un auténtico lugar donde poder aislarse.   

Calefacción ¿sí o no?   

A esta pregunta hay que contestar depende. Depende de los metros y el uso aunque no está de más tener algo que permita mantener el calor dentro del cuarto de baño, en especial, en invierno.

Hay opciones que pueden ser muy válidas. Por ejemplo, algunas personas optan por tener pequeños calefactores si el espacio del baño es pequeño para poder mantener una temperatura agradable. Aunque también se puede optar por calefacción mediante emisiones térmicas. Este tipo de calefacción no contamina y es un sistema muy económico para calentar el hogar. Dependiendo de los metros de la casa se pueden colocar distintos radiadores por las habitaciones y se pueden programar cada uno por separado. Además es un sistema que no es perjudicial para personas alérgicas porque no seca el ambiente. Por lo tanto, en caso de querer calefacción tanto en el baño como en el resto de la casa, este sistema es puede ser la opción ideal. Encuentra tu calefacción de emisores térmicos en Misemisorestermicos.com.   

Color en el baño   

Aunque estamos acostumbrados a que en los baños las paredes están cubiertas con baldosas pero si se quiere un baño contemporáneo y actual se puede usar la pintura para crear un espacio único y exclusivo.

Claro está si uno se decide por pintar el cuarto de baño debe ser con pintura que aguante bien la humedad. En este espacio podemos utilizar colores pastel para que el resultado sea más relajante y moderno. Se puede pintar una sola pared para destacar una zona del baño y usar baldosas para el resto.

Para que se haga el mejor trabajo posible siempre es mejor contar con Pintores en Barcelona que te asesoren para escoger las mejores pinturas y quede un trabajo más que profesional.   

Los imprescindibles   

Una vez resuelto el tema del color es momento de pensar en los imprescindibles. ¿Qué son? Los muebles ideales que se va a escoger para terminar de conseguir una atmósfera apropiada. La tendencia es colocar lavabos sin pie que permite una mejor limpieza en su superficie y que no ocupan un espacio muy grande. Para baños pequeños es lo ideal.

Ahora se lleva la grifería con lo último en tecnología que consigue ahorrar en agua. También se coloca empotrada en la pared quitando el menor espacio posible y permitiendo diseños más vanguardistas e interesantes.

Aunque el baño sea pequeño se puede conseguir un mueble con dos senos para cada miembro de la pareja. Los lavabos con forma de tazón (redondos) se pueden encontrar en diferentes tamaños consiguiendo que dos personas puedan realizar su ritual de belleza mañanero sin molestarse o tener que esperar.

Son muy importantes los acabados de calidad. El mayor problema del baño es la humedad y el agua. Los suelos con acabados en madera quedan bonitos y son muy agradables a la vista, pero hay que tener en cuenta que, el revestimiento, pueda soportar las condiciones que hay dentro del baño sin estropearse. Si quieres más ideas puedes encontrar más ideas en los proyectos de Espacio Home Design Group.

Para más información:    

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación