La cadena de hamburguesas americana Carl’s Jr. llega a intu Xanadú

COMUNICADO: La cadena de hamburguesas americana Carl's Jr. Llega a intu Xanadú
CARL'S JR.
Publicado 16/05/2019 13:23:01CET

El nuevo restaurante de la firma californiana estará ubicado junto a Atlantis, el acuario interactivo abierto por Parques Reunidos en el shopping resort madrileño

Madrid, 16 de mayo de 2019.- La cadena de hamburguesas americana Carl’s Jr. ha abierto un nuevo restaurante en intu Xanadú, en la primera planta junto a Atlantis Aquarium.

Carl’s Jr. es famosa a nivel internacional por la calidad de sus hamburguesas, elaboradas a la parrilla en el momento con carne 100% angus e ingredientes de primera calidad, así como por sus batidos de helado natural.

El diseño del local es fiel a la nueva imagen que la firma californiana está implantando en los más de 4.000 establecimientos que tiene por todo el mundo: una decoración de carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California. A la experiencia gastronómica se unirá la posibilidad de transportarse a la costa oeste americana sin tener que cruzar el charco.

Fundado a finales de los años 40 por el matrimonio compuesto por Carl Karcher y su esposa Margarte, Carl’s Jr. lleva más de 50 años preparando las hamburguesas más grandes y jugosas. La cadena fue además pionera en introducir el servicio en mesa y la música en todos sus locales, y renovar el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del mercado.

Para más información visite www.intuxanadu.es   

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y Centro de ocio en familia Nickelodeon Adventure. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:    

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

         
Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación