Tu casa a medida: tips para crear espacios de confort y diseño

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 16/04/2018 10:08:24 CET

Todo lo que se precisa para que una casa muestre todo su esplendor, muebles, sofás, cestería para decorar y globos led para iluminar las fiestas en el jardín en las celebraciones nocturnas, marcando la diferencia.

Madrid, 16 de abril de 2018.- El sofá es la pieza que viste el salón y también el mueble en el que se suelen pasar más horas en un hogar, así que antes de adquirir uno hay que tener en cuenta ciertos aspectos, por ejemplo, las horas que vamos a estar en él para valorar su comodidad, si hay niños en casa, si tenemos mascotas que pueden echar a perder los bajos del tapizado, si hay suficiente espacio en la casa y lo queremos con doble función para camas y demás.

En España encontramos una empresa de sofás en Málaga que es todo un referente en este sector altamente competitivo al ofrecer sofás de buenos diseños con materiales de primera calidad y lo que es mejor, a precios realmente bajos.   

Los hay para todo tipo de necesidades, desde los sofás para los espacios más pequeños a sofás rinconera con chaise longue y se pueden adquirir con el tapizado que se escoja, así que no hay que dejar perder esta oportunidad o guardar la página en favoritos para otro momento.

   

Muebles de calidad que reflejan el modo de vivir de sus habitantes

Los muebles de la casa, su diseño y disposición reflejan el modo de vivir de sus habitantes y para llenar de sueño de cada cual se cuenta con una Tienda de muebles española que su fundador, Eleuterio Bleda, ya definió en una frase rimada en el año 1960: “Si dulce quiere soñar y cómodo descansar, Muebles Bleda debe comprar al formar su nuevo hogar”. Esta empresa realiza los muebles de todas la zona de la casa, desde muebles de cocina, a las habitaciones de los más jóvenes hasta muebles auxiliares, siempre de línea moderna y unos acabados de gran calidad.   

También realiza muebles a medida y es una de las de referencia para decoradores e interioristas que buscan piezas para sus proyectos que marquen la diferencia, siempre teniendo en cuenta la calidad y el buen diseño.

   

Detalles en el hogar que marcan la diferencia

Luego ya sólo quedará vestir la casa con objetos, cuadros y cosas personales, aunque nunca deben de faltar las flores en el hogar. Estas flores que son aún más bellas si cabe si se sirven en cesteria.   

¿Quién dijo que la cestería era cara? Se pueden encontrar cestas de todas las formas a precios económicos y no sólo para depositar flores, sino para poner objetos decorativos en ella, frutas y demás. La cestería dá este toque artesanal en macetas para flores y en las casas y es un artículo que rememora el valor de la artesanía, además de ser estéticamente muy bello. Ideal para empezar a vestir la casa en la primavera, aunque queda bien durante todo el año.

   

Globos led: un toque de personalidad en eventos y celebraciones nocturnas al aire libre

Se pueden comprar globos led en esta pagina y convertir una boda, un concierto al aire libre o una fiesta de cumpleaños en algo muy especial. Hay globos de todas las formas y colores e incluso los de forma de corazón, tan indicados para hacer un ambiente romántico y sorprender a la pareja.   

La luminosidad de este tipo de globos es de 15 horas, el tiempo suficiente para acabar la fiesta con éxito y existe la posibilidad de hincharlos con helio para dar más vistosidad y colgarlos en lugares altos.   

Los globos gigantes relucen como lunas en el cielo, puesto que el led hace que se cree una luminosidad sin igual. El diseño y la fabricación son 100 % europeos, lo que es un valor añadido para algunos compradores. Este tipo de globos los pusieron de moda celebrities como Madonna en sus fiestas y hoy en día se pueden adquirir online y a precios muy económicos para iluminar verbenas y fiestas de un modo distinto y siempre muy bonito.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación