Los centros comerciales El Ventanal de la Sierra y La Dehesa acogen con éxito el 'Style Weekend'

Publicado 30/04/2019 16:07:18CET

-          Del 26 al 28 de abril, ambos centros comerciales de Colmenar Viejo y Alcalá de Henares, han acogido una serie de eventos saludables y tendencias Lifestyle donde los clientes han podido tomar nota de los mejores consejos de belleza y alimentación.

   

Madrid, 30 de abril de 2019.- Los Centros Comerciales El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo y La Dehesa en Alcalá de Henares, ambos gestionados por Ceetrus, han inaugurado el ‘Style Weekend’. Una iniciativa que fomenta los hábitos de vida saludables y pone al servicio de los clientes las nuevas propuestas en moda y belleza.

   

Durante este fin de semana, los visitantes del centro recibieron consejos sobre belleza, moda y estilo de vida de la mano de los profesionales ubicados en diferentes puntos de los centros comerciales. Unos espacios gratuitos en los que los asistentes fueron asesorados en cuanto a imagen y estilo de vida healthy.

   

Más de 600 personas disfrutaron de esta propuesta en los boxes especializados en HairStyle, Make Up y Nails . Además, un grupo de 35 personas tuvo la oportunidad de presenciar una masterclass ofrecida por la especialista en nutrición Beatrice Venice y la periodista e instagramer Emilia Alfarod, acerca de cómo vivir de una forma más saludable a través de sus historias personales.

   

La apuesta para el 2019 del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra y el Centro Comercial La Dehesa es potenciar el contacto directo con sus clientes. Para ello, contaron con la experiencia de influencers e instagramers que muestran en sus redes sociales que este estilo de vida no está reservado sólo para unos pocos.

   

Asimismo, Ceetrus apuesta por campañas en sus centros comerciales que apoyen los valores de vida saludable

            

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

   

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez – monicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

   

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación