Cintra y FUE lanzan el programa de prácticas 'Challenge by Cintra'

Actualizado 15/01/2019 12:14:57 CET

§ En su sexta edición, el programa ofrece 23 plazas en Estados Unidos, España, Portugal y Australia

§ A lo largo de su historia, más de 13 personas se han incorporado como profesionales

§ Las becas van dirigidas a recién titulados en Ingeniería, Data Scientist, Matemáticas, Data Statistics, Derecho y Economía.

   

Madrid, 14 de enero de 2019.- Cintra y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) han anunciado la puesta en marcha de la sexta edición del programa “Challenge by Cintra” que oferta 23 plazas de prácticas remuneradas de un año de duración en Estados Unidos (diez plazas), España (siete plazas), Portugal (cuatro plazas) y Australia (dos plazas).

   

A lo largo de sus cinco ediciones anteriores, más de 13 personas se han incorporado como profesionales indefinidos a la empresa. Esta cifra confirma el éxito del programa como puerta de entrada al mundo laboral de los recién licenciados.

   

Las prácticas remuneradas van dirigidas a recién titulados en Derecho, Ingeniería, Data Scientist, Matemáticas, Data Statistics, Recursos Humanos, Economía, Administración y Gestión de Empresas.

   

Los seleccionados colaborarán en un entorno internacional y además tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de una semana junto al resto de participantes en el programa en las oficinas centrales de Cintra dentro de la Universidad Corporativa SUMMA ubicada en el Escorial.

   

Los candidatos interesados pueden inscribirse desde hoy y hasta el 30 de mayo en la web del Programa: www.challengebycintra.com

   

SOBRE CINTRA

Cintra, filial del grupo Ferrovial, es una de las compañías líderes en la promoción privada de infraestructuras de transporte en todo el mundo, por número de proyectos y volumen de inversión. Actualmente gestiona más de 1.468 kilómetros de autopistas, repartidos en 24 concesiones en Canadá, Estados Unidos, Europa, Australia y Colombia. Cintra es el mayor accionista de la concesionaria de la autopista 407 ETR, en Ontario, Canadá, con una participación del 43,23%.

         

SOBRE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA:

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) es una institución sin ánimo de lucro cuyo trabajo se basa en el Deep Linking, que no es sino escuchar, entender y proponer, para construir relaciones a largo plazo entre la Universidad, la Empresa y la sociedad en general. Gracias a esta filosofía de trabajo, a esta forma de entender su misión, la Fundación Universidad- Empresa es, desde su creación hace ya 45 años, un referente de innovación en los campos de la formación, el empleo y el emprendimiento. A través de sus programas y proyectos responde a los retos que plantea la sociedad, buscando siempre soluciones capaces de generar el valor compartido que garantizará su desarrollo y sostenibilidad.

   

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Europa Press Comunicación   

§ Daniel Calvo, danielcalvo@europapress.es – 600 90 50 84

§ Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es – 600 90 54 74

§ Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es - 600 90 55 93

   

Fundación Universidad-Empresa

§ Ana Portaceli, directora de Comunicación, aportaceli@fue.es - 699 22 05 41

         
Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación