El comer rápido y mal en el trabajo se ha acabado con Caterina Diet

Actualizado 05/06/2015 11:24:43 CET
Caterina Diet
Foto: CATERINA DIET

El día a día a un ritmo frenético: Del trabajo al colegio a recoger a los niños, del colegio a casa, darles la cena, meterlos en la cama, preparar la comida del día siguiente y te dices a ti mismo: "cualquier cosa es suficiente, total comeré en diez minutos...". Y así un día tras otro, sin darte cuenta de que estás comiendo rápido y mal. Caterina Diet tiene la solución, una tienda online de platos saludables, sanos y por menos de 3€, puedes comprar por internet y que te llegue directamente al trabajo

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La gente lleva unos ritmos frenéticos en los que apenas tiene tiempo de cocinar de forma adecuada y hace la comida durante la cena del día anterior, o incluso come algo rápido en el restaurant de debajo de la oficina.

A la larga, acaba pasando factura a la salud y uno acaba cansado de comer siempre lo mismo y de comer mal.

Caterina Diet nace para solventar estos problemas de alimentación y erradicar el comer mal en el trabajo por falta de tiempo. Una iniciativa empresarial que tiene como objetivo cubrir la necesidad básica de alimentarse bien y sano sin que cueste mucho dinero y tiempo.

Caterina Diet es una tienda online, nacida en Zaragoza, que permite a los usuarios comprar la comida a través de su web y recibirla en la propia oficina o en el domicilio particular el día que el usuario determine.

Además si en la oficina hay varias personas que quieren comer saludable, se pueden beneficiar de descuentos por la compra de varios platos de forma conjunta.

El listado de platos se puede consultar en www.caterinadiet.es, ofrecen platos por menos de 3 €, saludables y sabrosos, realizados con mimo y elaborados por profesionales de la nutrición y la dietética y segmentados en función de las necesidades de cada comprador; tienen menus especiales, para diabéticos, menus para mayores; para aquellas personas que no puedan cocinar y que puedan recibir periódicamente su menu semanal y coman de forma saludable y natural. Son platos que están elaborados sin conservantes alimenticios, platos totalmente saludables y cocinados día a día a fuego lento.

También tienen tienda física en Zaragoza en Avda. G. Gómez de Avellaneda 23, Zaragoza, donde se pueden comprar una amplia variedad de platos.

Contacto

Nombre contacto: María Rubio

Descripción contacto: Responsable de comunicación de Caterina Diet

Teléfono de contacto: 976383033

Imágenes

http://static.comunicae.com/photos/notas/1118943/1433417804_menu_para_el_trabajo_producto_04.png

http://static.comunicae.com/photos/notas/1118943/1433418279_tienda_lineal_caterina_diet.jpg

http://static.comunicae.com/photos/notas/1118943/1433418526_tienda_Caterina_Diet.jpg

http://static.comunicae.com/photos/notas/1118943/1433418635_image_03.jpg

http://static.comunicae.com/photos/notas/1118943/1433418684_image_2.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación