Comienza la cuenta atrás para la Farinato Race en intu Xanadú

COMUNICADO: Comienza la cuenta atrás para la Farinato Race en intu Xanadú
SNOWZONE-INTU XANADÚ
Publicado 07/03/2019 9:30:58CET

- La carrera de obstáculos más dura del mundo hará su tercera parada del año los días 13 y 14 de abril en el shopping resort madrileño    

- Los participantes tendrán que enfrentarse primero a la nieve dentro de las instalaciones de Snowzone, y al resto de la prueba en una mezcla de barro, trincheras, obstáculos y sorpresas    

- La Farinato Race pondrá además el broche final a los X-Games de intu Xanadú, un evento participativo, familiar y dinámico en torno al deporte que se celebrará del 3 al 14 de abril

Madrid, 7 de marzo de 2019.- Farinato Race, el circuito de referencia de carreras de obstáculos por España, hará su tercera parada del año (13-14 de abril) en las instalaciones de Intu Xanadú durante la celebración de su segunda edición de X- Games, situadas en la localidad de Arroyomolinos, con la Farinato Transport Race by Scania.

Los participantes podrán elegir entre dos carreras de 13 o 5 kilómetros llenas de obstáculos en las que tendrán que hacer frente a la nieve en el primer kilómetro, al desarrollarse por dentro de Snowzone. El resto de la prueba será una mezcla de barro, trincheras y sorpresas que se irán encontrando por el camino.

De esta forma, Madrid Snowzone -la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa- vuelve a desafiar por segundo año consecutivo a aquellos que estén dispuestos a aceptar el reto no solo de superar un nuevo y desafiante circuito de obstáculos, sino también de soportar las bajas temperaturas.

A lo largo de las dos jornadas todos los participantes, sea cual sea su edad o nivel, encontrarán su hueco. Están las carreras absolutas para adultos, pero también habrá tiempo para disfrutar el sábado 13 de abril del 'Farinato Family Day', de los Jóvenes Farinatos o los X-Games Xanadú. El domingo, después de la prueba de 13 km, los protagonistas serán los farinatitos.

La Farinato Race pondrá el broche final a la celebración de la segunda edición de los X-Games de intu Xanadú. Un evento participativo, familiar y dinámico en torno al deporte que se celebrará del 3 al 14 de abril, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y concienciar sobre la importancia de llevar una vida saludable, a través de la diversión y el ocio.

Por último, todos aquellos participantes que se inscriban a través de la web de intu Xanadú antes del 11 de abril obtendrán un 10% de descuento en el precio de inscripción.

Más información e inscripciones: https://www.intuxanadu.com/evento/farinato-transport-games/

Farinato Transport Race –intu Xanadú

o Dónde: intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.   

o Cuándo: 13 y 14 de abril   

o Horarios:

Sábado 13 de abril:

PRUEBA 13K: desde las 9:00h

FARINATITOS: 12:00h

FARINATO FAMILY DAY: 17:00h

JÓVENES FARINATOS: 17:00h

XGAMES XANADÚ: 17:40h

Durante toda la jornada, Ginkana para niños/as.

Fin de fiesta con actuación en directo de 20:00h a 0:00h.

Domingo 14 de Abril

PRUEBA 5k: desde las 9h.

FARINATITOS: 12:00h

Durante toda la jornada, Ginkana para niños/as.

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y Centro de ocio en familia Nickelodeon Adventure. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:    

Europa Press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

   
Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación