Corderex participa en la Feria de Ganado de Alburquerque con una degustación popular

Publicado 17/05/2019 10:47:24CET

Mérida, 17 de mayo de 2019.- El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura Corderex acudirá un año más la Feria en Honor al Ganadero de Alburquerque (Badajoz) con la celebración de una degustación popular de cordero de Extremadura asado al carbón de encina.

   

La degustación tendrá lugar este domingo, 19 de mayo, para la que Corderex aportará producto certificado. Los asistentes a la feria podrán degustar una tapa de Cordero de Extremadura asado al carbón de encina.

   

Asimismo, durante la jornada, se realizarán otras actividades dirigidas al sector como exhibiciones de pela australiana, actividades para los más pequeños, doma vaquera y exposiciones de maquinaria y tecnología agraria.

   

Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’

Es el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención 'CORDEREX'.

   

Para más información:

   

Consejo Regulador I.G.P. ‘Cordero de Extremadura’ Corderex

Raúl Muñiz, director técnico de Corderex

corderex@corderex.com

Telf.: 924 310 306

www.corderex.com // www.facebook.com/corderodeextremadura/ // @igpcorderex

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación