Publicado 11/06/2024 16:58
- Comunicado -

Diners Club Spain se alía con Billhop AB para ampliar su oferta con Procurement Account Plus

Procurement Account Plus
Procurement Account Plus - Diners Club Spain

(Información remitida por la empresa firmante)

La solución ya acepta pagos a nivel global y está operando eficazmente en el país y en mercados como Italia, Alemania y Portugal

Madrid, 11 de junio de 2024.- Los pagos B2B comprenden un 35% del volumen total de transacciones, según datos internos de Diners Club Spain (DCS), compañía líder en ofrecer soluciones de pago a las empresas. Esto subraya la importancia de contar con soluciones eficientes y flexibles para este tipo de transacciones.

En este contexto, Diners Club Spain ha reforzado su oferta de soluciones de pago B2B con Procurement Account Plus. Se trata de una herramienta de capital circulante creada en colaboración con la empresa sueca Billhop AB, que permite a las compañías pagar facturas a proveedores que no aceptan tarjetas de crédito, manteniendo todas las ventajas de financiación adicionales. Con este producto, la empresa espera lograr una facturación superior a los 70 millones de euros durante 2024 en España, duplicando el número de empresas interesadas en este servicio.

Ventajas: aumento de liquidez, optimización del capital circulante y reducción de gastos administrativos
Entre los beneficios de esta solución destacan: el incremento de liquidez para las empresas debido a una mayor flexibilidad en el período medio de pago, la optimización del capital circulante y los descuentos por pronto pago. Estas ventajas permiten a las empresas gestionar su capital de trabajo de manera más eficiente y efectiva.

Además, se observa una reducción significativa de los gastos administrativos al unificar todas las transacciones en una sola herramienta, fácil de usar e integrable en los sistemas de contabilidad. Actualmente, la plataforma ya acepta pagos a nivel global y está operando eficazmente en España y en mercados como Italia, Alemania y Portugal.

"Mediante nuestra colaboración con Billhop AB, reconocida por su tecnología en el pago de facturas sin tarjeta en el ámbito B2B, hemos logrado un alto rendimiento de la herramienta reforzando su efectividad, gracias a la innovación de ambas compañías", explica José Luis Ortega, director Comercial de Diners Club Spain.

Por su parte, Tashi Gauffin, Director Comercial de Billhop AB, añadió: "Estamos encantados de asociarnos con Diners Club Spain e impresionados por la innovación y la rapidez que han demostrado a la hora de lanzar este producto al mercado. La rápida adopción y el rendimiento del producto evidencian cómo ayuda realmente a las empresas a gestionar eficazmente su flujo de caja. Estamos deseando reforzar nuestra colaboración y hacer crecer aún más nuestro negocio juntos".

Diners Club Spain apuesta de esta manera por ampliar su portafolio de soluciones, que ya incluye otros medios de pago para empresas como Travel Account, de forma que estas ganen en control, seguridad y eficiencia en sus transacciones.


Contacto
Nombre contacto: Lucia Jiménez-Caminero
Descripción contacto: Newlink Spain
Teléfono de contacto: 645083752

Contador