La DOP Cereza del Jerte organiza el Mercado de la Cereza

Publicado 12/06/2015 10:13:14CET
DOP Cereza del Jerte
DOP CEREZA DEL JERTE

Valle del Jerte, 12 de junio de 2015.- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte organiza, junto a Cáceres Capital Española de la Gastronomía y SOPRODEVAJE, el Mercado de la Cereza en el Paseo de Cánovas de Cáceres, el próximo 13 de junio, sábado, de 11 a 15 horas, dentro del programa de actividades de Cáceres Capital Española de la Gastronomía.

Durante la jornada, los visitantes podrán degustar producto y asistir a catas y talleres gastronómicos sobre la Cereza del Jerte con DOP en el stand que el Consejo Regulador tendrá en la zona junto a otro de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

Europa Press Comunicación: 91 359 26 00

Susana Sedano susanasedano@europapress.es

Virginia García virginiagarcia@europapress.es

Consejo Regulador D.O.P. Cereza del Jerfte: 927 47 11 01/03

Pilar Díaz Flores picota@cerezadeljerte.org

www.cerezadeljerte.org http://picotadeljerte.blogspot.com/ http://www.picotastv.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación