5 de junio de 2020
 
Actualizado 17/02/2014 11:45:56 +00:00 CET
- Comunicado -

EC Smoke desembarca en España

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Con un acuerdo de distribución con la cadena Dansk Supermarked, perteneciente al gigante danés Maersk, llega a España el cigarro electrónico más vendido en Dinamarca.

Desde finales del pasado año los cigarros electrónicos, líquidos y accesorios para vapear de EC smoke Denmark se comercializan en España a través de su tienda online ECsmoke.es, donde se da servicio tanto a particulares como a grandes superficies.

"A la calidad y diseño de nuestros productos, ECsmoke.es suma una de las políticas de devoluciones y garantía más flexibles del mercado." dijo B. Jensen, CEO de ECsmoke.es. "Esperamos que nuestros clientes en España se sientan igual de satisfechos con nuestros productos y servicio de atención al cliente como ya lo están los miles de consumidores que actualmente tenemos en Dinamarca".

Gracias al acuerdo de distribución con la cadena de supermercados Dansk Supermarked, perteneciente al gigante danés Maersk, los productos EC smoke Denmark son los más vendidos en Dinamarca y ahora aterrizan en el mercado español para atender a la creciente demanda.

Según la última encuesta realizada por la Sociedad Española de Medicina de Familia (semFYC), el 61% de los fumadores desea dejar de fumar. Al mismo tiempo según el diario digital ABC.es, un test clínico británico realizado a unas 1400 personas demuestra la alta eficacia del cigarrillo electrónico para dejar el tabaco.

"Debido a la actual demanda nos encontramos con una gran variedad de cigarros electrónicos, resultando en un mercado extremadamente competitivo, por ello debemos esforzarnos en diferenciarnos del resto de competidores y en nuestro caso esto lo conseguimos ofreciendo productos de gran calidad. Para conseguirlo un equipo de investigación visitó las principales fábricas productoras de cigarros electrónicos y firmamos un acuerdo con aquella que superó los requisitos exigidos de seguridad y salud con mejores resultados", dijo el responsable de comunicación, M. Blanquet.

Todos los productos originales EC smoke son diseños actualizados e incorporan la última tecnología en sus componentes. Cuentan con ingenieros propios que se desplazan periódicamente a la fábrica para verificar que sus productos superen los más estrictos controles de calidad y además son los encargados de revisar e inspeccionar cada año todo el proceso de producción.

Los productos EC smoke están patentados y cumplen con las certificaciones CE y RoHS, entre otras.

En pleno proceso de expansión, ECsmoke.es ofrece además la oportunidad de unirse a su equipo como comercial independiente, trabajando bajo comisión y con la posibilidad de firmar acuerdos de exclusividad.

Para más información visite www.ecsmoke.es

Datos de contacto

M. Blanquet

Responsable de comunicación

605964330

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  2. 2

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  3. 3

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  4. 4

    Condenas de dos años y diez meses y cuatro años y medio a 'La Manada' por el caso de abusos de Pozoblanco (Córdoba)

  5. 5

    Cómo evitar el contagio de COVID-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo...