27 de febrero de 2020
 
Actualizado 14/11/2017 11:31:51 CET
- Comunicado -

Eco Slim: innovación natural para el control de peso

Eco Slim
ECO SLIM

Ahora que se acercan las Navidades, el momento del año en el que más descuidamos nuestro peso y no nos importa tanto "pasarnos" a la hora de comer, es interesante conocer ciertas ayudas naturales para controlar el peso.

En este sentido vamos a hablar de Eco Slim, un producto en forma de gotas naturales que colabora en la quema de grasas acumuladas. Este es uno de los objetivos o propósitos después de Navidad, así que vamos a saber ya más detalles sobre Eco Slim.


El producto que tratamos está conformado por las palabras "Eco", que quiere decir que es totalmente ecológico y natural, y "Slim", que en inglés viene a ser "delgado", por lo que refuerza la teoría de su búsqueda del cuerpo perfecto.


Como bien indica su nombre, podemos tener la absoluta tranquilidad de que es un producto natural, que no lleva ningún material artificial que pueda producir efectos secundarios. Tiene un objetivo claro que es el de mejorar nuestra figura y ayudar en el control de peso, sobre todo si tenemos en mente realizar alguna comida extra. Páginas como Tenga Salud dan más información sobre este y otros productos también.


Con Eco Slim se reduce un 16% de grasa corporal en los tres primeros meses


Se podría decir que Eco Slim es uno de esos suplementos dietéticos para adelgazar que realmente valen la pena. Sus números así lo demuestran, evidenciando que la persona que toma este producto consigue reducir en tan sólo tres meses hasta un 16 por ciento de su grasa corporal. Para más 'inri', el 7% del peso con el que se comienza se puede ver reducido también en el mismo periodo de tiempo.


Es un suplemento a la dieta totalmente ecológico y seguro que, acompañado de la realización de ejercicio físico, puede ofrecer los mejores resultados a los usuarios. La toma de estas gotas naturales está muy recomendada tanto para hombres como para mujeres que deseen controlar su peso, hacer frente a excesos y conseguir un cuerpo realmente tonificado eliminando las grasas sobrantes.


Eco Slim consigue actuar sobre aquellas zonas de nuestro cuerpo donde se han acumulado las grasas. Allá donde aparecen reservas de calorías por una ingesta superior a la que se puede quemar, es donde ejercen su efecto estas gotas. Por tanto, consiguen que la figura del cuerpo sea perfecta y no haya grasas sobrantes sin quemar.


Ingredientes del producto Eco Slim


Ya hemos mencionado que Eco Slim se sirve en unas pequeñas gotas donde está incluido todo el contenido dietético y de reducción de peso, pero, ¿qué ingredientes contiene el producto? La naturalidad es el factor clave de este suplemento, por lo que no aporta ningún elemento artificial, solo vitaminas saludables y extractos naturales.


El primero de estos ingredientes es todo un conjunto de vitaminas, en concreto del grupo B. Estos elementos ayudan a mejorar el sistema inmunitario, por lo que defienden al organismo en situación de necesidad y aportan mayor resistencia al usuario, regulando a su vez sus niveles hormonales. Las vitaminas que aporta son las B2, B5, B6, B8 y B12.
Por otra parte, Eco Slim introduce dos elementos asociados a la actividad, como son la cafeína y la taurina. Este último reduce la acumulación de líquidos, por lo que el usuario se ve menos hinchado y así puede ser más ágil, mientras que la cafeína consigue eliminar el colesterol y produce ácidos para eliminar grasas diarias.


La L-cartinina también está introducida en este producto, transformando grasas acumuladas en energía con el fin de aprovechar al máximo las reservas de calorías que se guardan en nuestro cuerpo. Y mientras se produce todo este cambio y transformación de las calorías en energía, el quitosano ayuda al aumentar la regeneración de tejidos, previniendo que aparezcan estrías o las típicas pieles colgantes tras adelgazar.


Extractos que incluye Eco Slim


Por último, es necesario hablar de los extractos que contiene Eco Slim. Hay que decir que estos son totalmente naturales y provienen de tres elementos diferentes: el primero de ellos es el extracto de guaraná, el cual consigue reducir el apetito y acelera el metabolismo, lo que ayuda a llevar una vida menos sedentaria al precisar el cuerpo de mayor movimiento.


Luego están el extracto de algas fucus, que realizan una gran tarea eliminando las toxinas del organismo para su correcto y mejor funcionamiento; y para finalizar el extracto de Coleus Forskohlii, que mejora el tránsito intestinal. Este último además facilita la absorción de vitaminas, que se encuentran en un gran porcentaje en estas gotas y son esenciales para que garanticen su funcionalidad.


Los beneficios que tiene este producto, como vemos, son muy altos. Ayuda a controlar el peso y actúa también como suplemento para reducir la sensación de hambre. Si la persona que lo toma lo combina con una buena rutina de ejercicio físico, tendrá los resultados esperados antes de lo que se piensa.

Contacto:


Sebastián Fernández
sebastianndez@gmail.com