Actualizado 21/07/2017 09:52 CET
- Comunicado -

El empresario valenciano David Torres Andreu lanza la revista Fast Motor

Fast Motor
FAST MOTOR

El viernes 21 de julio sale a la luz Fast Motor, una nueva publicación que nace de la fórmula triunfadora utilizada por David Torres Andreu, empresario valenciano impulsor de la nueva y renovada imagen de la Revista Zero.   

Apenas poco tiempo después de hacerse con el control de la revista, David Torres Andreu continúa apostando por la diversificación que ofrece el mercado de la información con el lanzamiento de una publicación dedicada en exclusiva al mundo del motor. Su olfato emprendedor le ha permitido llevar a cabo una expansión de su actividad y el resultado está siendo todo un éxito.   

Los apasionados del mundo del motor están de enhorabuena con el nacimiento de Fast Motor. Con esta publicación, David Torres Andreu pretender llegar a todas aquellas personas que quieren estar al tanto de las novedades de los últimos modelos de automóviles y ciclomotores que salen al mercado.

Los lectores encontrarán información y comparativas de precios y marcas. Para ello David Torres Andreu ha reunido a un equipo de periodistas profesionales especializados en motor, los cuales se encargarán de dar a conocer las últimas novedades tanto en modelos de coches y motos, como en tecnología. El estilo y diseño cuidado al detalle sigue la misma línea que la Revista Zero, publicación que ha alcanzado recientemente un millón de lectores mensuales.

En Fast Motor no sólo se abordará el mercado del motor, sino que los lectores también podrán informarse de la actualidad en automovilismo y motociclismo. Los amantes de las competiciones de coches y motos encontrarán en Fast Motor una publicación de referencia para estar al día de la celebración de campeonatos y eventos deportivos.

Con esta publicación, el empresario David Torres Andreu quiere llegar a un público selecto que valore la calidad de la información. Al frente de la redacción de los contenidos estará un equipo de periodistas especializados, al igual que lo hizo en la Revista Zero.

Después de los últimos éxitos cosechados por David Torres Andreu, habrá que seguir de cerca los pasos de este empresario valenciano. Todo apunta a que Fast Motor reúne todas las papeletas para consolidarse como publicación de referencia en el mundo del motor.

Más Información:

Fast Motor

      

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación