Enerxía Galega Máis, la comercializadora eléctrica que ha devuelto la tranquilidad a los usuarios

Bombilla y enchufe
PIXABAY
Actualizado 28/03/2018 13:55:52 CET

Una comercializadora eléctrica barata, Enerxía Galega Máis, está revolucionando el sector energético al ofrecer tarifas individualizadas tanto para particulares como para pymes. Analizamos la empresa y los beneficios de contratar sus servicios.

Madrid, 28 de Marzo de 2018.- Por fín una comercializadora eléctrica barata ha llegado a Galicia y ya cuenta con numerosos clientes. La empresa, totalmente independiente, cuenta con capacidad para dar respuestas ágiles en el sector energético, uno de los que más se han disparado en los últimos años, hasta pasar a ser una de las principales preocupaciones de los españoles que esperan con temor e incredulidad sus facturas de luz.      

La empresa Enerxía Galega Máis optimizan la potencia de cada uno de sus clientes, ya que muchas veces se tiene contratadas potencias excesivas, lo que dispara el precio de la factura, realizando un análisis histórico de la facturación y elimina el concepto penalización por reactiva.

La energía eléctrica que se recibe está compuesta en dos, la energía reactiva y la energía activa, cuya suma da como resultado la energía aparente. En las facturas también figura el coste de esta energía reactiva y esta se aplica en función de la potencia que se tenga contratada. Hay quién para deshacerse de este costo se hacía colocar en casa baterías de condensadores, pero la empresa gallega la elimina de facto.   

Enerxía Galega Máis está tomando todo el protagonismo

Además da información sobre los mercados, que son los que determinan los precios de la energía. La información es imprescindible para poder determinar con quién contratar la electricidad, pero también aportan soluciones personalizadas tanto para particulares como para colectivos, como comunidades de vecinos.   

De entre las compañías de luz de Galicia, Enerxía Galega Máis está tomando todo el protagonismo en un momento en que los consumidores están especialmente sensibles sobre el tema.

Hacer el cambio de compañía eléctrica, de entrada puede parecer algo muy engorroso y sin embargo los pasos a realizar son muy sencillos y los trámites también. En este caso sólo hay que llamar al teléfono gratuito de la compañía para que esta pase a calcular el precio de la factura de hacer el cambio y una vez que el consumidor se decide la misma compañía se pone en contacto con el distribuidor anterior para que le sea transferido el contrato.   

Ahorrar en la factura de la luz: ya son más de 10.000 los clientes que confían en Enerxía Galega Máis

Los clientes que ya están trabajando con esta compañía hablan de ahorros muy importantes y también hacen énfasis en que con esta se sienten satisfechos de estar pagando a una empresa que tributa en su misma Comunidad Autónoma, entre otras facilidades.   

La comercializadora nació en el año 2014 y se encarga de comprar energía en el mercado usando las redes del distribuidor y pagando por ello un peaje. La diferencia la marca un proceso transparente y sobretodo flexible, ya que las grandes comercializadoras no tienen en cuenta cada caso particular sino que llevan a cabo una política de mínimos y de máximos que deja al consumidor particular en situaciones de indefensión en muchos casos.

Es el momento de volver a confiar en las empresas cercanas que fidelicen a sus clientes y lleven a cabo una atención personalizada. De momento son más de 10.000 los clientes que ya confían en Enerxía Galega Máis que también está muy presente en el área industrial, residencial y de las pymes, llegando a ser una solución para los emprendedores que de otro modo deben de sucumbir a desproporcionadas facturas para conseguir la energía eléctrica que precisan para tirar adelante sus proyectos.   

Por supuesto, la empresa también cuenta con una oficina virtual a través de la cual sus usuarios pueden comprobar el estado de sus facturas y demás pormenores de los servicios contratados. Y todo ello desde el compromiso con el medio ambiente y el respeto por el medio natural, para que la energía eléctrica sea un bien para todos y no una carga insoportable.

Los gallegos están de enhorabuena pero también el resto de españoles que pueden contar con esta para pagar lo que de verdad cuesta la energía eléctrica y no las altas exigencias de un sector que hasta hace poco no contaba con empresas de este tipo que devuelven la tranquilidad a los usuarios.   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación