Estrella Galicia rinde homenaje a las falleras

COMUNICADO: Estrella Galicia rinde homenaje a las falleras
ESTRELLA GALICIA
Publicado 20/02/2019 9:59:37CET

-La marca cervecera presenta por octavo año consecutivo su edición especial Fallas protagonizada en esta ocasión por la figura de la fallera.

-Esta semana llegarán a establecimientos de hostelería de Levante cerca de un millón de botellas con esta imagen.

A Coruña, 20 de febrero- Estrella Galicia lanza por octavo año consecutivo su edición especial Fallas, un homenaje que la cervecera rinde a cada año esta fiesta de Interés Turístico Internacional y que representa una cita emblemática en el calendario festivo de nuestro país.

En esta ocasión Estrella Galicia ha proporcionado todo el protagonismo de sus etiquetas a la figura de la fallera, icono imprescindible de la fiesta. De este modo, cerca de un millón de botellas de 20 y 33 cl. se distribuirán a partir de esta semana por los establecimientos hosteleros de la zona de Levante. Esta edición estará disponible hasta finalizar existencias.

La cervecera gallega apuesta de forma habitual por homenajear a través de sus botellas a algunas de las principales fiestas y tradiciones de nuestro país. En los últimos años, además de la edición de Fallas, hemos podido ver el lanzamiento de ediciones de Estrella Galicia vinculadas al Carnaval, Ferias de Andalucía, verano en Baleares, la noche de San Juan o el Pilar de Zaragoza.

EMISOR: Estrella Galicia

Para más información:

Cecilia Babarro Alén

Jefa de Prensa

Corporación Hijos de Rivera

Tel: 981 901 906 / 647 39 64 84

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación