La modelo deja la puerta abierta a repetir maternidad pero no se plantea casarse
Confiesa que no quiere "robarle un minuto" a su faceta maternal y que su pequeño está "fenomenal"
Madrid, 22 de septiembre de 2016.- Eugenia Silva ha presentado hoy la fragancia Agua Fresca de Azahar de Adolfo Domínguez. La nueva creación de Adriana Domínguez forma parte de la colección de Aguas Frescas de la marca. Se suma así a Agua Fresca de Rosas y Agua Fresca de Rosas Blancas, de las que la modelo también es imagen.
Seductora y femenina, Eugenia Silva representa a la perfección a las fragancias frescas de Adolfo Domínguez. Agua Fresca de Azahar nos despierta y nos llena de energía. Ideal para personalidades libres, espontáneas, desinhibidas y frescas.
La directora de perfumes de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez, ha asegurado que "el optimismo y la luminosidad de esta fragancia es muy adecuado para la vida urbana. Con los retos a los que nos enfrentamos y te da un punto de luz".
La firma ha vuelto a contar con Eugenia Silva como imagen de sus fragancias. Según Adriana Domínguez, la modelo "es muy contemporánea, polifacética, hace muchas cosas. Lleva muchos años trabajando, una mujer actual, no es como un ídolo como una persona con la que no te identificas, es una mujer real que ha hecho muchas cosas en su vida. Además, es una mujer de belleza española, del carácter de aquí, esa conexión con el azahar me gusta mucho".
Para Eugenia Silva, Agua Fresca de Azahar es "el complemento perfecto para todos los días porque para mí, mi fragancia, mi perfume, es como ponerme unos pendientes, unos zapatos, no puedo salir de casa sin perfumarme".
La modelo ha afirmado que el azahar le trae gratos recuerdos porque le recuerda a su infancia "cuando íbamos a Sevilla, mis abuelos vivían allí y mi padre es de allí y la verdad es que el olor de los naranjos y el casco antiguo de Sevilla es uno de mis favoritos, entonces tenerlo embotellado en casa es todo un lujo".
En el terreno personal, Eugenia Silva, que es madre de un niño, ha confesado que no descarta repetir maternidad. En este sentido, ha asegurado estar abierta a "lo que venga. Es que es algo que tú puedes planear, pero luego Dios dispone, como lo que dicen, no se pueden planear esas cosas".
Lo que no se plantea es casarse con su pareja, Alfonso de Borbón. "Eso sí que no", ha afirmado entre risas y ha añadido que "la verdad que eso nosotros no lo planeamos".
La modelo ha insistido en lo difícil que es compaginar su vida laboral con la personal. "Me gustaría sacar tiempo de donde no lo hay, me gustaría que los días tuvieran 35 horas, pero no los tienen, y bueno tratando pues de viajar lo menos posible, de que los viajes sean cada vez más cortos, y organizándome, como todas yo creo", ha señalado.
Aunque muchas compañeras de profesión han dado el salto al cine o como presentadoras de televisión, Eugenia Silva ha asegurado que, en su caso, es "impensable" y que prefiere seguir en exclusiva con su faceta de modelo. En este sentido, ha insistido en que no puede abordar más trabajo porque "el tiempo que tengo para mí es el tiempo con mi hijo y mi familia, y no quiero robar ningún minuto más a esta faceta maternal".
La modelo, que fue fotografiada junto a su familia en Formentera, lleva "bien" que la prensa la siga "porque es normal, si soy mediática es lo que tiene, no me molesta, la verdad que cuando estoy en Formentera los paparazis son un encanto, siempre que sean respetuosos y que entiendan que es un niño pequeño y lo que conlleva eso y luego también como las revistas me cuidan, no me supone ningún trauma".
Descargar fotografías en el siguiente link:.
http://distribucion.europapress.net/Euge... .
Para más información:.
Europa Press Comunicación.
Isana Navarro.
isananavarro@europapress.es .
Teléfono: 93 423 14 56 / 600 90 55 65.