Ideas para viajar durante el año

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 29/01/2018 9:31:28 CET

Es hora de empezar a planificar escapadas para hacer durante el año. Praga es un destino que siempre enamora, pero también se puede ir a algún lugar con puerto y hacer el viaje en ferry. Los más románticos o los que tengan más prisa, tienen el AVE a su disposición.

Madrid, 26 de enero de 2018.- Praga enamora a quién la visita. La capital de la República Checa, contiene un gran misterio pero también cuenta con joyas histórico artísticas que no hay que perderse, además de una sofisticada gastronomía. Los viajeros, ya sean o no reincidentes, porque Praga es una ciudad a la que siempre se vuelve, pueden contar con los servicios de tours en Praga que se pueden encontrar en https://prgtourspraga.com, uno para cada tipo de turista.

Los más fiesteros o amantes de lo artesanal pueden hacer el Tour de la cerveza, pero los que no se pueden dejar pasar son el Tour por la Ciudad Vieja y el Barrio Judío o el de la Praga contemporánea. Tanto la ocupación nazi como el régimen comunista cuentan han dejado sus huellas en esta ciudad y los guías de los tours conocen a fondo la historia y la cuentan a sus clientes con el fin de darles una visión total con la que comprender mejor esta ciudad que hoy en día es una ciudad cosmopolita que cuenta con todos los servicios.

La historia de la literatura también tiene mucho peso en esta ciudad que vió nacer a Frank Kafka y a Milan Kundera, de modo que otra opción es ver la ciudad desde los escenarios que pisaron estos artistas.

Las primeras escapadas de este año 2018 en ferry o en tren

A estas alturas del año ya se empiezan a diseñar las primeras escapadas. Lo ideal es hacerlas en los largos puentes y este 2018 cuenta con varios para darse un regalo a uno mismo o viajar en compañía de amigos, familia, o de la pareja.

Es la oportunidad de tomar un ferry y gozar tanto del destino como del viaje, en ferry online se pueden ver la cantidad de viajes que se pueden realizar desde la costa española hasta las Islas Baleares y muchos lugares de Europa, así como a Marruecos.

Viajar en ferry es un modo de hacerlo en contacto directo con la naturaleza, disfrutando de las puestas y salidas del sol y con la posibilidad de hacerlo con el coche a cuestas. Los precios son asequibles a todos los bolsillos y los que disfrutan viajando de un modo relajado y cómodo, lo pasarán en grande. Las mascotas también pueden viajar con nosotros si nos decidimos por viajar en ferry, disfrutando de un viaje sin tener que conducir ni preocuparnos por el exceso de equipaje.

Puestos en plan romántico a la hora de viajar, hay quienes prefieren hacerlo en tren. Claro que el tren también es el vehículo que usan personas a diario que hacen uso de una página de referencia, Trenes.com, para comprar billetes.

Viajar en tren reduce el gasto en desplazamientos

Si se compran los billetes desde esta página se tiene acceso a facturas, algo que los autónomos celebran y a muchos descuento y ofertas de viajes, siendo la más usada para comprar los AVE billetes. El corredor Madrid Barcelona en AVE es el que cuenta con mayor número de pasajeros al año y la tendencia sigue al alza, al comunicar dos centros neurálgicos entre sí.

Más del 60% de viajeros que deben desplazarse entre las dos grandes ciudades prefieren hacerlo en AVE y el resto lo hace en avión. El AVE permite llegar al destino a la hora, no tener que hacer colas y lo mejor de todo, llegar al centro mismo de la ciudad, lo que reduce el gasto en desplazamientos.

Viajar en tren para visitar rincones del país también es un modo de poder hacerlo con total tranquilidad, aunque se pueden elegir destinos más lejanos, como París, viajando en un ensueño, sin prisas, pero con este medio de locomoción por el que se han escrito muy buenos guiones de películas y de novelas.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación