Publicado 28/04/2016 14:36
- Comunicado -

Llega a Granada EL VIAJE DE UNA SONRISA

Proyecto Sonrisas
PROYECTO SONRISAS

SM presenta la nueva propuesta para profesores de Infantil

Granada, 28 de abril de 2016.- SM presenta El viaje de una SONRISA un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada, dirigido a profesores de Educación Infantil, donde podrán participar en una experiencia única e irrepetible cuyos protagonistas serán los grandes retos para esta etapa, la música y las sonrisas.

Los profesores podrán conocer de la mano de Mar Romera, especialista en Inteligencia emocional, cuáles son los principales retos de la etapa de Infantil en la actualidad y cómo abordarlos en su día a día. Además, vivirán una experiencia única gracias a la intervención del compositor y pianista Jerónimo Maesso y juntos crearán La sonrisa más SONRISA del mundo.

El viaje de una SONRISA se enmarca dentro de la nueva propuesta educativa de SM, SONRISAS, dirigida a esta etapa formativa, y recorrerá varias ciudades españolas. El nuevo Proyecto ofrece a los profesores de Infantil recursos innovadores para trabajar la gestión de las emociones de sus alumnos, la creatividad y la individualidad, así como su capacidad de relación e interacción para poder convivir en sociedad.

Mar Romera es una de las personalidades más relevantes y demandadas como ponente por su capacidad para conectar con la audiencia y transmitir su pasión y emoción por la educación. Licenciada en pedagogía y en psicopedagogía, ha trabajado en todas las etapas del sistema educativo y es autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. En la actualidad es asesora de varios colegios donde se implementan proyectos de innovación. Además, asesora en la formación del profesorado en diferentes comunidades autónomas y es ponente en multitud de cursos, jornadas y congresos.

Fecha: 4 de mayo

Hora: 18.00 h a 20.00 h.

Lugar: Palacio de Congresos de Granada

Paseo del Violón, S/N - 18006 Granada

Desarrollo del acto:

- Primera parte. Ponente: Mar Romera

Segunda parte. Intervención del compositor y pianista Jerónimo Maesso

Puedes consultar el Proyecto Sonrisas en www.smsonrisas.com/proyecto-sonrisas

Más información

Comunicación SM España

Cintia Cuétara - (34) 91 422 67 01

comunicacionsm@grupo-sm.com

Trescom Comunicación

Ester Lara / Belén Gómez - (34) 91 411 58 68

ester.lara@trescom.es / belen.gomez@trescom.es

Contenido patrocinado