El conocido youtuber acudirá el sábado 13 de abril al shopping resort madrileño para presentar Logan G. Una aventura épica a partir de las 17 horas
Madrid, 9 de abril de 2019.- Logan G acudirá el próximo sábado 13 de abril a Casa del Libro de intu Xanadú para firmar a partir de las 17 horas ejemplares de su primer libro. Con más de 4,5 millones de suscriptores en Youtube y 1,5 millones de seguidores en Instagram, el conocido vloguero presenta su primera aventura literaria ¡¡Una aventura épica!!.
En esta novela con páginas de cómic, Logan G se ha convertido en Gayran, el superhéroe que da caza a los delincuentes de G Town en chanclas. Nadie sabe que detrás de esa capucha y la cinta americana que utiliza se esconde un chico común y corriente.
El canal de Logan G destaca por sus desafiantes retos y por hacer realidad ideas locas que a todos se nos han pasado por la cabeza, pero que nadie se ha atrevido a realizar. Sus vídeos alcanzan los siete millones de reproducciones al mes y las bromas las lleva a cabo en su canal acompañado de su grupo de amigos.
Las invitaciones para asistir a la firma están limitadas a 300 personas, y se podrán recoger (una por persona) de forma gratuita el mismo día de la presentación a partir de las 10 horas en Casa del Libro de intu Xanadú. Cada entrada dará derecho a la firma de un solo libro (los acompañantes no necesitan entrada), se realizará por orden y es imprescindible llevar el libro a la firma.
Firma libro Logan G
Dónde: Casa del Libro de intu Xanadú. (Plaza Xanadú).
Cuándo: Sábado, 13 de abril
Hora: 17:00h
Sobre intu Xanadú
Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con más de 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y Centro de ocio en familia Nickelodeon Adventure. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.
Para más información y gestión de entrevistas:
europa press Comunicación 91 359 26 00
Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es
Silvia Mullor silviamullor@europapress.es