Actualizado 28/08/2017 10:14
- Comunicado -

La mejor manera de aprender inglés

Pixabay
PIXABAY

Los idiomas siguen siendo la gran asignatura pendiente. Afortunadamente, no es por falta de métodos eficaces para conseguirlo

Madrid, 28 de agosto de 2017.- Cuando se trata de aprender a hablar un idioma extranjero, el inglés es siempre el primero en el que pensamos. Y es natural, ya que se trata de la lengua más hablada y extendida del mundo, imprescindible para las relaciones comerciales, aprender determinadas tareas y un sinfín de otras cosas. Incluso en el mundo del ocio el inglés tiene un papel importante. El problema es que, a no ser que hayamos nacido en algún país anglófono, tendremos que aprenderlo siguiendo algún método. Método que casi siempre requiere un tiempo del que no solemos disponer. Por ello, es normal que hablemos de aprender inglés como esa cosa pendiente que tenemos la mayoría.

¿Qué métodos existen para aprender inglés?

En realidad, hay un gran número de formas de estudiar un idioma. Desde contratar un profesor particular que dé clases presenciales o a distancia hasta las academias, pasando por fórmulas más o menos gratuitas, en función del nivel y la titulación que queramos conseguir.

Algunas de estas academias tienen fórmulas de aprendizaje bastante anticuadas, que a pesar de llevar décadas existiendo, no han logrado que la mayoría de nosotros aprenda inglés de una forma significativa. Otras, sin embargo, destacan por innovar en la forma de enseñar y se apoyan en los últimos avances en materia de neurociencia y aprendizaje, como la inmersión lingüística o clases avanzadas con métodos amenos y eficaces.

BrainLang, un sistema revolucionario y completo para aprender y mejorar tu inglés

BrainLang es una Startup que se ha convertido en una de las mejores formas de aprender inglés del momento. Mediante contenidos de escucha y habla, como Vídeos para aprender inglés, los materiales se adaptan poco a poco al nivel que estamos adquiriendo. Esto significa que a medida que comprendemos mejor el idioma, el contenido se va haciendo más completo. Todo al ritmo que marca tu capacidad, y no un calendario que se tiene que seguir a cualquier precio, aunque la mitad de las cosas aún no las entiendas.

Algunos han calificado este método como un gimnasio mental, con el que poco a poco el cerebro se va acostumbrando a escuchar e interpretar la nueva lengua, capacitando de forma natural a quien está aprendiendo. Al igual que nadie trataría de levantar una pesa de 100 kilos si aún no puede con una de 30, BrainLang considera que no se puede avanzar a un nivel superior hasta que no se comprenda perfectamente el contenido anterior.

Además, si quieres avanzar aún más y ver cómo está el nivel, puedes solicitar conversaciones en vivo, con las que hacer una inmersión lingüística que no requiere coger un avión y viajar hasta Londres o Dublín.

Aprendiendo inglés de forma práctica y amena

Uno de los problemas por los que muchos alumnos de inglés se sienten estancados y no avanzan a pesar de estar horas estudiando es la falta de un método que sea verdaderamente adecuado. Que además incentive al estudiante a seguir, en lugar de ver cómo su mente se cierra cuando intenta llenar la memoria de palabras, a menudo sin un sentido lógico o práctico.

Con BrainLang no hay que hacer ejercicios, sino aprender a entender y hablar inglés de verdad, como haríamos si nos hubiéramos criado en algún país con este idioma como lengua materna. No hay que memorizar gramática ni listas de palabras. Solo hay que conectarse para ver y oír a la gente. También hay un Blog para Aprender Inglés con el que aclarar las dudas más frecuentes y descubrir algunos trucos con los que será mucho más fácil expresarte.

A medida que vas aprendiendo, el sistema asigna puntos distintos, con los que evaluar cuál es tu nivel y el grado de comprensión que tienes. De este modo la fluidez de la conversación, así como la capacidad para responder durante una se irá haciendo más evidente. Esto a su vez da mucho ánimo y sirve como incentivo para seguir mejorando.

Una base científica que apoya el método

Los últimos avances en conocimiento del cerebro arrojan resultados muy interesantes. Demuestran que no es lo mismo aprender un idioma a usarlo, y por ello es tan complicado hablar inglés cuando se sigue un método obsoleto. Si lees o escuchas frases hechas, que no tienen sentido o que sencillamente piensas que no te van a servir para la vida diaria, difícilmente podrás lograr que tu cerebro reaccione a ello. Por contra, cuando ves que el contenido que observas y escuchas abarca temas de interés, la cosa cambia. Porque no solo oyes el contenido en ese idioma, sino que tu cerebro se crea una imagen mental del mensaje según lo va comprendiendo, lo cual ayuda a fijar los conceptos. Y no sólo las palabras.

El sistema de esta novedosa empresa es capaz de adaptarse a tu ritmo, aprender de ti y de cómo logras comprender lo que te muestra. Poco a poco va avanzando, como si se tratase de un amigo con el que aprendes a hablar.

El método por el que apuesta esta empresa no ha sido elegido al azar. Tampoco ha surgido de la nada. Se trata de la tarea de un emprendedor con una idea, que un día encontró a un experto lingüista que siempre ha pensado que aprender a hablar idiomas debe hacerse como cuando somos niños y aprendemos a hablar nuestra lengua: de forma inconsciente.

De ahí surgió la idea de cambiar libros y maestros por películas y guiones amenos.

Prueba gratuita para ver cómo es el método

La prensa se está haciendo eco de este novedoso y eficaz sistema y BrainLang quiere que los alumnos que se apunten en sus clases de inglés lo hagan convencidos. Por eso te invitan a hacer una prueba BrainLang Gratis y por fin aprendas no solo palabras, sino a hablar inglés.

La prueba es de una semana, y sus responsables aseguran que dedicando tan solo 30 minutos al día, en ese poco tiempo notarás una mejora en tu comprensión.

Para más información:   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

   

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600