La novela "Esperando a Mr. Big" de Rafaela Almeida, regalo recomendado para estas fechas

Esperando a Mr. Big
Foto: ESPERANDO A MR. BIG
Actualizado 26/12/2014 9:43:32 CET

Barcelona, diciembre de 2014. La Editorial Base ha publicado la novela de ficción moderna "Esperando a Mr. Big", el segundo libro de Rafaela Almeida, en el que se mezclan dos temas tan actuales como las relaciones afectivas y las nuevas tecnologías. El libro ya está disponible en las principales librerías y se posiciona como una de las opciones a regalar estas navidades.

La obra, que invoca la mítica "Sexo en Nueva York", en cuanto a la superación del desamor y la complejidad de las relaciones personales, está íntegramente ambientada en París y en ella se muestran las historias de tres protagonistas: Xenia, ejecutiva divorciada que se encuentra en la difícil situación como madre de proteger a su hija sobreexpuesta a Internet; Max, autor de libros de autoayuda que no le sirven para sus propios males; y Agnès, una exitosa presentadora de televisión adicta a la melancolía de un amor imposible. Todos y cada uno de ellos verán cómo la tecnología irrumpe en sus vidas trastocando la tradicional idea que tenemos del amor y de las relaciones personales.

Contraportada

La generación Bradshaw ya pasa de los treinta. Algunas han construido una familia, otras se han divorciado o siguen a la espera de su "Mister Big". Pero todas comparten un denominador común: la adaptación a las nuevas tecnologías y su asombro ante el nuevo formato de comunicación sentimental.

¿Qué vinculo existe entre las relaciones afectivas y los canales de comunicación actuales?

¿Qué factores sociológicos influyen para que más del 50% de las parejas rompan su relación por WhatsApp?

¿Cómo entender el código de moda para comunicarse con éxito en una relación?

"Esperando a Mr. Big" es una novela que muestra las inquietudes que añaden las nuevas tecnologías a las relaciones sentimentales a través de tres carismáticos protagonistas: Xenia, una ejecutiva divorciada con una hija adolescente tecnológicamente sobreexpuesta; Max, autor de libros de autoayuda que experimenta los problemas sobre los que escribe, y Agnès, una exitosa presentadora de televisión adicta a la melancolía que le produce una relación imposible. Ambientada en París y evocando la mítica "Sexo en Nueva York", la nueva novela de Rafaela Almeida es, además, un análisis didáctico y comprensible de cómo las redes sociales han cambiado nuestra forma de amar.

Sobre la autora:

Rafaela Almeida (Curitiba, Brasil, 1981), socia fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, situada en Barcelona. Autora de "El día que Ashton me twitteó", Editorial Base, 2011. Profesora de E-business y Nuevas Tecnologías en EAE Business School, Barcelona, y en la École Supérieure du Commerce Extérieur (ESCE), París. Ponente en diversos seminarios y ejemplo de mujer emprendedora en la campaña Inicia, realizada por la Generalitat de Catalunya el año 2009. Coautora del libro "El debate de los debates", publicado por la Academia de TV Española y colaboradora del programa de emprendedores "Generación XXI" en la sección "Mi sitio en Internet".

Twitter: @Rafialmeida

Web: http://www.rafaelaalmeida.com

Descargar el primer capítulo:  http://www.rafaelaalmeida.com/MR_BIG_1_er_capitulo.pdf

ESPERANDO A MR. BIG

Las relaciones en tiempos de hiperconectividad

Almeida Ramos, Rafaela

EDITORIAL BASE

PVP: 15,00 €

112 Páginas. / 155 x 235 mm. / Rústica

FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

Contacto para nota de prensa:

Empresa: BlaNZ Barcelona

Twitter: @rafialmeida

Página Web:  www.rafaelaalmeida.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación