COMUNICADO: Con Ocio Hoteles disfruta del mejor turismo con descuento

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/11/2017 9:33:36 CET

Una de las cosas que muchas veces nos echan atrás a la hora de preparar una escapada, es precisamente el hecho de que tenemos que preparar un presupuesto y gastar seguramente un dinero que necesitamos para otras cosas, pero existen alternativas, con Ocio Hoteles puedes viajar más y mejor. Por ello te vamos a contar cómo puedes acceder a las mejores ofertas de hotel.

Madrid, 13 de Noviembre de 2017.- A la hora de organizar un viaje turístico, buscamos los mejores destinos en función de nuestros gustos y de las actividades que queramos realizar, pero el problema es que no siempre nuestro presupuesto se adapta a lo que verdaderamente nos apetece. Es por ello por lo que te vamos a contar cómo encontrar los mejores descuentos para que hagas realidad tu sueño de viajar a los mejores hoteles del mundo sin pagar de más.

Ocio Hoteles es una herramienta para encontrar hotel al mejor precio

Viajar con Ocio Hoteles supone que te dejes de preocupar por encontrar un presupuesto que se ajuste a tus planes de viaje sin que trastocar la economía familiar. Aunque pensemos que es algo que ocasiones puede ser complicado, cuando disfrutas de las ventajas de pertenecer al Club Ocio Hoteles salvar tus ahorros mientras disfrutas de unas buenas vacaciones es pan comido.   

Queremos que a partir de hoy podáis empezar a disfrutar de esas vacaciones que os merecéis, por eso vamos a contaros más sobre el funcionamiento y las ventajas de ser Socio de Ocio Hoteles.

Se trata de una plataforma online que funciona como agencia de viajes y portal de reservas online. Disponen de una atención al cliente eficaz y personalizada que ofrece sus servicios por teléfono y por internet. Siendo socio o socia, buscando hotel a través de su página web o pidiendo presupuesto para tu viaje, vas a encontrar unos precios exclusivos y fantásticos que te permitirán disfrutar del mejor alojamiento sin tener que gastar demasiado dinero. El sistema es muy sencillo; puedes hacer tu reserva con bonos Ocio Hoteles o con tu tarjeta de socio. Cuando usas tus bonos -pensados para hoteles vacacionales y resorts en la costa-, disfrutas de un precio promocional a cambio de realizar un consumo mínimo en el hotel -la media pensión, pensión completa o todo incluido-. Si por el contrario vas a alojarte en un hotel urbano, que no ofrece la posibilidad de coger régimen alimentario con la reserva, utilizarás tu tarjeta de socio para hacer la reserva. Vas a ahorrarte hasta un 40% sobre el precio de mercado del hotel en el que estás interesado gracias al funcionamiento de esta promoción. Empezarás a formar parte de una comunidad de viajero que comparten experiencias y opiniones relacionadas con miles de alojamientos hoteleros por todo el mundo.

A la hora de hacer efectiva una reserva, podremos gestionarla de manera online a través de su buscador web o la app oficial, y realizar una sencilla comparativa de precios con la que podremos encontrar exactamente lo que estamos buscando.

Si preferimos el trato directo, de tú a tú, también tenemos la posibilidad de acceder a una completa atención telefónica personalizada, gracias a la cual podremos conocer todos los detalles, reservar, pedir presupuestos y resolver cualquier duda que nos pueda surgir.

   

¿Por qué Ocio Hoteles es una agencia de viajes diferente?

Disponibilidad total, garantía de seguridad de todos tus datos personales, precios exclusivos para socios, una app móvil para reservar online, reconfirmación de todas las reservas por correo electrónico y SMS, garantía total de satisfacción y mejor precio ¿Cuántas agencias de viaje te ofrecen tanto como Ocio Hoteles?   

Y lo mejor de todo es que vamos a poder disfrutar de todas estas y otras muchas ventajas de una forma muy sencilla, ya que tan sólo tenemos que hacernos socios y adquirir el Pack de Bienvenida, que contiene la tarjeta y los bonos Ocio Hoteles. Encuéntralos a través de su página web oficial o llamando a su central de reservas.   

Además, gracias a estas herramientas tendremos siempre a nuestra disposición toda la información que necesitamos conocer como los precios y tarifas relacionados con los hoteles que nos llamen la atención y que se encuentren en la zona de destino, y de igual manera, separarlos por sus características, servicios, prestaciones y número de estrellas.   

Básicamente es una forma muy fácil de reservar y ahorrar una gran cantidad de dinero en todos nuestros viajes, y para que conozcáis lo que piensan otros usuarios, os aconsejamos que echéis un vistazo al espacio Ocio Hoteles opiniones, plataforma a través de la cual podréis conocer algunas de las particularidades y servicios que han satisfecho a miles de personas que han viajado a destinos de multitud de partes del mundo utilizando este sistema.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación