Publicado 21/04/2016 18:56CET
- Comunicado -

Paula Echevarría presenta su nueva fragancia, Paula L'Eau

ERNESTO AINAUD
ERNESTO AINAUD

La actriz afirma que está en un momento laboral "buenísimo" y que le encantaría volver al cine, aunque "las cosas llegan cuando tienen que llegar".

A pesar de trabajar muchas horas, confiesa que siempre reserva tiempo para estar con su hija y "disfrutar de ella por las tardes".

Asegura que su plan ideal de familia es viajar y que David "es un buen compañero de viaje porque se deja llevar".

Madrid, 21 de abril de 2016.- Paula Echevarría ha presentado su nueva fragancia, Paula L'Eau. La actriz lanza su segundo perfume tras el éxito de Paula, su primera incursión en el mundo de la perfumería.

Paula L'Eau es un aroma joven y ligero, un perfume floral y femenino que aporta una confortable sensación de frescor en la piel durante todo el día. Un perfume en sintonía con la personalidad de Paula Echevarría, que desprende optimismo y simpatía.

Natural y divertida, no duda en ser siempre ella misma. Su espontaneidad y alegría son refrescantes como su nuevo perfume. Una suave brisa de elegancia y feminidad nos adentra en esta fragancia. Para Paula Echevarría, Paula L'Eau es "divertida, chispeante y veraniega" y "sigue siendo igual de sutil que la primera", aunque esta segunda "es un poquito más cítrica". "Es un sueño hecho realidad poder tener un perfume con tu nombre", ha confesado.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva fragancia, la actriz se ha referido también a sus proyectos profesionales y "al buenísimo momento laboral" por el que está atravesando. "La verdad es que me hace muy feliz todo lo que hago y yo creo que la energía se saca de hacer lo que te gusta todo el rato, sacas la fuerza de donde sea", ha asegurado.

Tanto en el terreno laboral como en el personal Paula Echevarría tiene claro que no le gusta marcarse metas y prefiere que "la vida me vaya sorprendiendo" e "irme subiendo a trenes o no". En su opinión, "la vida te va poniendo oportunidades delante y tú decides si las coges o no, así que de momento no pienso más allá, no me gusta plantearme cosas".

Sin embargo, la actriz ha admitido que le encantaría volver al cine, aunque "todo llega cuando tiene que llegar" y durante los últimos años "no lo he podido hacer porque era prácticamente imposible compaginarlo con los horarios que tengo en 'Velvet'" y "sólo hubiera podido hacer cine si hubiera renunciado a tener una vida aparte y no quiero renunciar a ello".

A pesar de dedicarle muchas horas al trabajo, Paula Echevarría se reserva su tiempo para estar en casa con su familia. Así, ha explicado que "grabo muchas horas" pero "empiezo muy pronto" y ello le permite disfrutar de su hija por las tardes. "Nos ponemos las dos juntas en el escritorio, ella va haciendo los deberes y yo voy haciendo blog", ha explicado.

Para Paula, su hija Daniella atraviesa ahora por "un momento superdivertido, me lo paso muy bien con ella y está todo el día bailando y poniendo música en casa", aunque también ha reconocido que "es Leo como yo y es muy cabezona, intenta imponerse bastante y por ahí vamos a tener choques importantes".

Sobre el éxito de su relación con David Bustamante, con quien lleva ya más de 10 años, la actriz ha confesado que "el hecho de que los dos tengamos una vida muy llena fuera de casa también ayuda" y "enriquece mucho que al llegar a casa tengas mucho que compartir y que esa tranquilidad del hogar no sea monotonía sino tranquilidad". Sus padres, que acaban de cumplir 42 años de matrimonio, son para ella un ejemplo de matrimonio y de ellos ha aprendido a "luchar por la pareja" y a "no tirar la toalla a la primera de cambio".

De cara a las vacaciones de verano, Paula Echevarría ha comentado que si Bustamante "tiene que estar en México por su nuevo disco, lo mismo nos vamos a verle allí y si está aquí nos iremos los tres por ahí". También ha afirmado que el plan ideal de familia es siempre viajar. "Es mi plan perfecto y el de Daniela", ha confesado la actriz, que ha añadido que "David es un buen acompañante de viaje porque se deja llevar".

Fotografías en el siguiente enlace:.

http://distribucion.europapress.net/PaulaEau.

Para más información:.

Comunicación Puig.

Raquel Puentes / Ángeles Corzo.

raquel.puentes@puig.es / Angeles.Corzo@puig.es.

Teléfono: 93 507 01 00.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación