Placeres mundanos que no debemos evitar

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 08/01/2018 12:16:22 CET

Madrid, 8 de enero de 2018-. Hay placeres que no debemos evitar en nuestra vida, pequeños gustos en nuestra cotidianeidad que nos proporcionan oasis de tranquilidad y felicidad en un momento determinado, que nos ayudan en nuestro devenir diario de costumbres, idas y venidas, cuestas abajo y cuestas arriba.

Los momentos los podemos dividir entre aquellos diarios, aquellos que te permiten disfrutar de unos instantes al día de paz, tranquilidad, reposo o abstracción, aquellos que esperas con especial interés y deseos y que ocurren anualmente, una fecha especial o unas fiestas determinadas y, a aquellos otros, fruto de tu propio trabajo y determinación, que te sirven para mejorar en la calidad de vida.

El oasis diario

Es nuestro deber buscar un momento cada día para estar con nosotros mismos o con la compañía que realmente deseamos, un momento en el que todos los problemas queden aparcados, en stand by durante unos minutos, donde el mundo que nos rodea quede en suspenso, mientras se saborea ese instante infinito diario donde poder recapacitar sobre lo que hemos hecho o proyectar lo que haremos.

Momentos que en incontables ocasiones se aprovechan para tomar un café o es el mismo café la excusa perfecta para instalar ese oasis diario. Con una taza caliente entre las manos, solo o en la compañía deseada, podremos aparcar el tiempo y el espacio mientras disfrutamos del sabor y el aroma de tan deliciosa y reconfortante bebida.

Si queremos darle toda la intensidad que merece a esos instantes de magia, podremos comprar una cafetera de calidad, que nos proporcione exactamente ese sabor y ese aroma que más nos gusta, algo que solo se consigue con la cafetera nespresso, pues en su amplia gama de cápsulas de café estará con total seguridad la que sacia nuestros gustos más exigentes.

Nuestros recuerdos ya se van llenando de estos momentos que nos invaden de forma sorpresiva cuando pasamos por lugares con olores determinados, pues el olor esta directamente relacionado con la capacidad de memorizar y recordar que tiene nuestro cerebro. Por lo tanto, con estos oasis de tranquilidad y café, estaremos disfrutando del momento presente acumulando al mismo tiempo recuerdos para nuestro futuro.

El momento del año más deseado

Otro de los momentos a los que no debemos renunciar son aquellos que nos proporcionan excusas para festejar algún evento especial, aquellos que esperamos con agrado a lo largo del año; las navidades para estar junto a la familia, la semana santa para aquellos que sean religiosos o el día de los enamorados para estar en exclusiva compañía de la pareja y dedicarse a ella durante todo ese día.

El día de San Valentín, que es como reconocemos a este día tan especial, es uno de esos días que no debemos dar de lado cuando llega cada 14 de febrero. Es un día para hacerle ver a nuestra pareja lo que sentimos por ella, y un clásico para estas ocasiones es el de tener el detalle de enviar flores a su casa si no vivimos con ella o al lugar de trabajo, para que sepa que nos acordamos y no olvidamos lo que significa pasar cada día en su compañía.

Para no fallar en la entrega de estas flores, nada mejor que confiar en la empresa especializada en la entrega de flores frescas a domicilio flores4you, la única empresa que garantiza la entrega de sus flores este día de los enamorados en todas las capitales de nuestro país, pues tiene un total de 900 floristerías repartidas por todo el suelo nacional.

Son días en los que todo debería desaparecer excepto los amantes, cumplir con la escapada romántica planeada o elegir una fecha para la boda, un día que, aunque tenga reminiscencias comerciales, sepamos disfrutar en compañía de nuestro amor, solo con el placer de estar juntos y un detalle, como las tradicionales flores.

Un tiempo para el resto de nuestras vidas

Otros de los placeres cotidianos que no debemos evitar bajo ninguna excusa es el de proyectar nuestro propio futuro. Imaginarnos que queremos y que deseamos para nosotros mismos y para los nuestros, los caminos que se abren para conseguirlo y el trayecto que debemos recorrer para tener éxito.

Tenemos todo el derecho del mundo a imaginarnos con todo lujo de detalles el lugar que queremos habitar, aquel que será el lugar perfecto para desarrollarnos como personas y crear una familia, si este es nuestro deseo. Una vivienda a imagen y semejanza de nuestros sueños y posibilidades.

Para que estos deseos se lleven al terreno de la realidad con eficacia y seguridad, si queremos crear nuestro propio entorno para el resto de nuestras vidas o para una parte importante de ella, hay que contar con profesionales como los que Reformas integrales Bilbao son capaces de proporcionar.

Tanto si lo que necesitas son reformas integrales de pisos en Bilbao como si son reformas integrales de viviendas en Bilbao en chalets o casas, reformasbilbao.pro son los que mejor sabrán expresar tus deseos de diseño para tu hogar, pues conocedores de su oficio, saben encontrar el punto exacto donde coinciden los deseos y sueños de sus clientes con el diseño y estructuras necesarios para crear el espacio perfecto, ese que es pura y clara definición de lo que necesitamos y queremos para vivir.

Necesitamos ese ideal, ese objetivo que nos sirva de guía a lo largo de nuestras vidas para ser feliz. No solo al alcanzar el objetivo que creamos merecer, sino en la duración del trayecto, en el día a día, con las pequeñas cosas. Momentos, junto a otros momentos, que en la memoria sumen el conjunto de lomque fue nuestra forma de vivir.

Por eso, no hay mejor consejo que el de no abandonar nunca los oasis de libertad, de pura y gozosa felicidad que solo conocemos nosotros y que tenemos al alcance de nuestra mano, pues no dependen de nadie más.

La sonrisa de tu pareja y la risa de nuestros hijos, el olor de la hierba recién cortada o de la contemplación del día después de la lluvia. En esos momentos, que están creados solo para ti, dale a pausa y hazlos eternos, vívelos con plena consciencia del instante y del lugar, guárdalos como un tesoro para recurrir a él cuando lo necesites en tus recuerdos.

Emisor: Promonet

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación