· El propósito para año nuevo más demandado
Madrid, 20 de diciembre de 2016.- Acaba el año, y como cada temporada comenzamos a hacer memoria sobre todo lo vivido en él: los buenos y malos momentos, qué hemos conseguido, cómo ha cambiado nuestra vida, etcétera. Y, como tras cada anuario, comenzamos a teorizar e imaginar cómo será el siguiente, comenzando por proponernos una lista de cosas que cambiar y actividades a realizar, son los propósitos de año nuevo para este 2017.
Algunos de los más populares son sin duda aquellos que tienen que ver con los sentimientos o algo profundo referente a nuestras vidas privadas, otros tantos con el dinero y lo relacionado con lo laboral, y por último, cambios para mejorar nosotros mismos como personas, ya sea con respecto a nuestro estado de ánimo o físico, y todos ellos con un único objetivo: ser felices.
Mantener tu cuerpo en forma y lograr así mejorar tu psique
Entre dichos propósitos, destacan aquellos que buscan combinar varios de estos, todos muy sencillos aparentemente en la teoría, pero que luego en la práctica cuestan tiempo, sacrificio y voluntad. Entrenar en un gimnasio o con un entrenador personal como por ejemplo mejorar la salud, el aspecto físico y por ende nuestra moral ya que consiguiendo nuestros objetivos con nuestro cuerpo también conseguimos aumentar la psique, y todo lo que ello conlleva: la confianza en nosotros mismos y por ende la capacidad de mantenernos firmes, cuerdos y sobre todo alegres, constantes en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, no todos lo consiguen. No sería la primera vez que una persona se ha planteado este propósito por segundo año consecutivo tras fracasar la anterior temporada, y es por ello que quizá la metodología no sea la adecuada. Si lo has intentado por tu cuenta, o apuntándote a un gimnasio al que luego ni siquiera acudías, prueba contratando a un entrenador con experiencia y cualidades más que contrastadas como Marcos Entrenador Personal, el cual pueda forzarte en los momentos de debilidad, que te motive y te prepare hasta que adquieras la voluntad suficiente como para seguir por tu cuenta.
Toda ciudad tiene profesionales de este tipo: un entrenador personal Madrid, Barcelona, Valencia, etc. No será difícil de conseguir, ya que son las localidades más pobladas y famosas del territorio nacional, pero si indagas un poco más seguro que podrás encontrar alguien con la experiencia suficiente como para preparar un entrenamiento específico para ti, así como una dieta acorde a tus gustos alimenticios para obtener resultados de forma mucho más rápida y efectiva. La exclusividad y la personalización son también dos factores clave que no pueden proporcionarte desde la mayoría de gimnasios, y mucho menos al entrenar por tu cuenta, por lo que deberás de evaluar todo, ponerlo en la balanza y meditar si realmente te merece la pena seguir gastando tiempo y dinero en otras vías para conseguir un cuerpo estéticamente atlético, o por el contrario apostar a lo seguro y contratar a un entrenador que vele por tus progresos, ya que al fin y al cabo le estás pagando por ello.
Para más información:
Empresa: OlimpoMarketing
Autor: Pedro Fernández