Actualizado 13/09/2016 17:42
- Comunicado -

Powerball: la mejor lotería para convertirse en multimillonario

La razón del éxito de esta lotería obedece, en parte, a los 40 millones de dólares iníciales que constituye el premio mayor

En el año 2016, la lotería Powerball alcanzó la astronómica cifra de 1.584 millones de dólares. La jugosa cifra permitió a tres apostadores cambiar por completo su vida de un día para otro, los cuales tuvieron dos opciones de retirar sus fondos: a través de un pago anual a lo largo de 30 años, o bien retirando por completo la jugosa suma, aunque pagando algunos impuestos bancarios por ello.

La razón del éxito de esta lotería obedece en parte a los 40 millones de dólares iniciales que constituye el premio mayor. Pero por otro lado, la popularidad del premio también ha permitido que muchos apostadores provenientes de todas partes del mundo puedan comprar un tiquete online.

Algunas páginas como www.grandesloterias.com pueden ayudar a realizar el proceso de compra. Solo se necesita un ordenador y tener fondos en cualquier medio de pago, como lo puede ser una plataforma de dinero electrónico como Paypal, o bien, usando la propia cuenta bancaria o la tarjeta de crédito.

Una vez se hace la suscripción en esta página web, se entra a un escenario donde se presenta una planilla similar a la que te ofrecen en los puntos de venta oficial de Powerball. Así, jugar Powerball online resulta realmente sencillo; en una parte de dicha planilla se escogen cinco números entre el 1 al 69, mientras que en otra sección se escoge uno solo que esté entre el 1 y el 26.

Una vez se realiza la compra, se envía al usuario un correo electrónico que sirve como comprobante de la compra y en el que se especifican los números que se jugaron, el número de la transacción y otros datos del sorteo.

Las únicas condiciones que se tienen que cumplir para poder comprar el tiquete es el envío de la petición hasta un plazo de tres horas antes. Es decir, la empresa a cargo de la compra del tiquete tiene que alcanzar el tiquete antes de que los puntos oficiales cierren la oportunidad de compra, lo cual ocurre una hora antes del sorteo en televisión.

Esto quiere decir que, en tanto que el sorteo se realiza a las once de la noche de la hora nacional de los Estados Unidos, por una cuestión de responsabilidad con los clientes, estos deben realizar la petición de la compra hasta un plazo máximo de las siete de la noche. Las tres horas existentes entre las siete y las diez son el periodo de tiempo que tienen los agentes de la empresa en realizar la compra y enviar eventualmente la copia del tiquete.

Una de las ventajas más fantásticas de poder jugar Powerball online consiste en que se tiene mayores garantías a la hora de cobrar el premio. Es decir, que si por algún motivo no se puede cobrar el monto dentro del plazo estipulado, el hecho de que la compra haya sido en línea amplía por completo dicho periodo de cobro.

En el caso de que no se pueda viajar a los Estados Unidos, la misma empresa a cargo de la venta del tiquete se hace cargo de realizar el proceso y facilitar el cobro de tus ganancias.

Contacto

Nombre contacto: www.grandesloterias.com

Contenido patrocinado