Actualizado 29/11/2021 18:28 CET
- Comunicado -

Para su primera edición en el MAPIC, NHOOD presenta proyectos europeos mixtos

NHOOD en MAPIC 2021.
NHOOD en MAPIC 2021. - NHOOD

Paris, 29 de noviembre de 2021.- Nhood, el nuevo operador inmobiliario mixto con triple impacto positivo, anuncia su primera participación en MAPIC, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

 

Desde su creación el 26 de enero de 2021, la ambición de Nhood es ser un operador sostenible de usos mixtos urbanos animando, regenerando y transformando sitios en nuevos espacios de vida, para vivir mejor juntos. La mezcla de usos y funciones está en el centro de la propuesta de Nhood, que pretende crear mejores lugares con un triple impacto positivo.

 

En la actualidad, Nhood es un equipo ágil de 1029 expertos, que se apoyan en cada profesión para diseñar y ejecutar proyectos hasta el más mínimo detalle. Nhood está establecida en 10 países para ofrecer a sus clientes un enfoque global apoyándose en las especificaciones locales de cada territorio.

 

Los equipos nacionales de los países donde Nhood opera estarán presentes en el MAPIC, con representantes de las principales áreas de negocio del core empresarial (explotación y comercialización, gestión de activos y desarrollo y promoción).

 

Nhood tendrá la oportunidad de presentar la opinión de sus expertos sobre los principales retos del comercio minorista: innovación, RSC, servicios mixtos.

 

Así, dos ejecutivos de Nhood intervendrán en las diferentes mesas redondas:

- El 30 de noviembre, de 12:30 a 13:00, Etienne Dupuy, CEO de Nhood intervendrá en la mesa redonda "De los consumidores responsables a los lugares sostenibles"

- El 1 de diciembre, de 14 a 14:30 horas, Séverine Boutel, Directora General de Nhood en Portugal, intervendrá en la mesa redonda "¿Qué ha cambiado la pandemia de Covid en términos de modelos operativos de seguridad y nuevas iniciativas?

 

Mesas redondas:

  • De consumidores responsables a lugares sostenibles (30 de noviembre de 12:30 a 13:00)
    • El auge de la 2ª mano, el consumo local, las marcas basadas en valores, la RSC, la sostenibilidad...: cómo servir mejor al nuevo consumidor con conciencia ética.
    • ¿Cambiará la industria de la moda la compra de segunda mano? ¿Qué impacto tiene en los precios y en los modelos de negocio de los minoristas?
    • La sostenibilidad: la nueva norma y un motor clave de crecimiento.

 

  • ¿Qué ha cambiado la pandemia de Covid en términos de modelos operativos de seguridad y nuevas iniciativas? (1 de diciembre de 14:00 a 14:30)
    • ¿Cómo deben evolucionar las empresas para ganar y seguir siendo relevantes?
    • ¿Qué impacto tiene en la organización y la gestión?
    • Descubra las mejores iniciativas para impulsar el rendimiento y la rentabilidad

 

Entre los proyectos que se podrán descubrir en el stand de Nhood:

  • Parque Wilanów (Polonia): Un proyecto que incluye - además de un parque urbano de 2 hectáreas - un conservatorio, tiendas, un cine, un hotel, oficinas y espacios de co-working.
  • LOC Loreto Open Community (Italia): Transformación de un cruce de carreteras en un vivero de empresas. El LOC incluirá instalaciones de co-working, una guardería y un espacio sociocultural.
  • Merlata Bloom Milano (Italia): Un espacio vital dinámico en el primer distrito urbano inteligente de Milán. Un lugar abierto al exterior que consolida los vínculos de un barrio único: combina un hospital, un centro de investigación e innovación verde, un campus universitario y una zona residencial.
  • Cloche d'Or (Luxemburgo): Un centro comercial contemporáneo con una vista excepcional de la ciudad de Luxemburgo.

 

 

 

"Estamos muy emocionados de participar en esta primera edición física de MAPIC desde la crisis sanitaria del 2019, que es, al mismo tiempo, nuestra primera participación. Es una oportunidad para que nuestros equipos promuevan nuestros valores y nuestra visión de transformar los sitios comerciales en evolución en espacios de vida sostenibles que combinan innovación, usos mixtos, nuevos usos y nuevos servicios. Siempre imprescindibles, son mucho más que momentos de compra.", afirman desde Nhood.

 

 

Conozca a los equipos de Nhood en el salón a partir del 30 de noviembre, en el punto de la Riviera 7, en el stand número R7.L1

 

Es posible realizar entrevistas con cita previa en la oficina de prensa.

Sobre Nhood

 

Nhood, es un nuevo operador inmobiliario mixto, un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).

 

Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

www.nhood.es

 

Para más información:

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

 

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación