Actualizado 18/05/2016 13:38 CET
- Comunicado -

La proteína Whey y sus beneficios

Proteína Whey
AURELIO MONTEREY / PIXABAY

La proteína de suero Whey es una referencia en el sector de la nutrición deportiva desde hace varios años. Por estas fechas, cuando las dietas suelen ir encaminadas a la definición muscular y a perfilar ese físico que se ha ido trabajando a lo largo del año, Whey ofrece los mejores productos para complementar una buena dieta.

Transcurriendo el mes de mayo y la mayoría de aficionados al fitness y al gimnasio que llevan todo el año en el gimnasio moldeando sus cuerpos suelen estar inmersos en pleno proceso de definición muscular. La idea general es ganar musculatura y aumentar de peso en los meses de otoño e invierno, coincidiendo con el final de la primavera y la previa entrada del verano llega el momento de perfilar y perder la grasa que sobra.

En ese momento, en el que la búsqueda de la perfección se hace dura y se necesita una dieta estricta, un complemento como la Proteína de suero Whey resulta perfecto ya que ofrece una proteína de digestión rápida la cual brinda un suministro de aminoácidos para evitar el catabolismo y ayudar a regenerar los músculos en el momento posterior al entrenamiento. En Masmusculo puede encontrarse la proteína de suero Whey en numerosos productos y con diversas formas. Con más de 150 productos disponibles para el consumidor, entre los que se incluyen proteína en polvo para batidos, barritas proteicas o monodosis en pequeños sobres, la proteína Whey tiene su casa en las tiendas Masmusculo.

La denominación de este producto proviene de que es un aporte de proteínas obtenido a base de aislado de suero de leche, en otras palabras, una proteína de alto valor biológico. ¿Qué significa esto? Pues, por ejemplo, si el valor proteico biológico de la leche o el huevo es de 93, el de la proteína Whey es de 110, superior, con lo cual su composición de aminoácidos es más óptima y su absorción será más rápida.

Además, la ingesta de esta proteína suele ser posterior al entrenamiento de pesas debido a su fácil asimilación. Para obtener los mejores resultados es ineludible cumplir todos los puntos del círculo, un buen entrenamiento, llevar a cabo una dieta completa y eficiente, y acompañarla de la mejor suplementación.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Aurelio Monterey / Pixabay

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación