Regalos llamativos para todos los días del año

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 19/03/2018 9:37:33 CET

A lo largo del año se presentan distintas celebraciones, oportunidades para demostrarle a tus seres queridos cuánto les amas. Sin embargo, escoger el regalo ideal no siempre es sencillo. Representar a través de un solo objeto todo el amor que sientes, es una tarea que requiere esfuerzo y creatividad.

Madrid, 19 de marzo de 2018.- Así, aniversarios, cumpleaños, El Día de la Madre o San Valentín se convierten en fechas estresantes. Muchas veces, en medio de la indecisión, terminas regalando artículos que no tienen nada que ver con la persona. Obsequios impersonales o genéricos que no generan la reacción deseada.   

Para sorprender con un regalo que transmita la calidez de nuestro amor y cariño, conviene tomarse un momento. Con calma, identificar los gustos e intereses de la persona. Quizás pensar en algo que haga referencia a la relación entre ambos.   

Diviértete comprando el obsequio, seguro que tu emocionalidad se verá reflejada en el presente. Regalos divertidos y diferentes como tatuajes vikingos, suelen ser ideales para los amigos más cercanos y un recordatorio “hasta la muerte”, como suele decirse.

   

Consejos para escoger el obsequio ideal   

Ya sea porque se acerca el Día del Padre, Navidad o el cumpleaños de algún familiar., decidir qué regalar a una persona puede ser más fácil de lo que piensas. Para simplificar un poco las cosas, concéntrate en que regalar, sobre todas las cosas, es un acto de amor y cariño. Se trata de demostrar a alguien que es importante para ti.   

Esfuérzate en conectar con los gustos de la persona. Identifica los aspectos claves de su personalidad. Esto es importantísimo, ya que lo que puede parecer un regalo genial para una persona, no lo es para otra.   

Para ello procura activar tu empatía, pues se trata de los gustos e intereses de alguien cercano. Puedes inclinarte por artículos de corte estilizado, como los relojes lotus mujer, un regalo que no deja indiferente a nadie.   

Una vez has determinado los intereses de la persona, puedes hacer una lista de opciones que se adapten a los gustos de esta. Posteriormente, investiga cada opción de la lista, evaluando pros y contras. En este punto, Iinternet puede ser un aliado increíble. Una rápida búsqueda en la web puede brindarte la información que precisas sobre cada objeto.   

Ve tachando los que, después de la revisión, no resulten emocionantes según la personalidad de la persona. Obtendrás una pequeña lista de sólo tres o cuatro opciones. Si aún te encuentras dudoso/a sobre cual elegir, puedes pedir a un amigo que sea tu cómplice. Pídele que indague discretamente con la persona que recibirá el obsequio en relación a sus gustos o anhelos.   

Siguiendo estos simples pasos, seguro que darás con el obsequio perfecto para cada persona y ocasión. Aunque no debes perder de vista que las personas valoran más el tiempo que pasas con ellos. Más allá de los regalos materiales, los momentos y experiencias compartidos, son el mayor obsequio que puedes brindarles.

   

Guía de regalos para este año 2018

Si aún no sabes qué regalar a esa persona especial, entonces revisa la siguiente lista de objetos destacados para obsequiar en las distintas ocasiones de este 2018. Regalos infalibles que te harán quedar bien en toda celebración y con todos tus seres queridos.   

Durante este año, las opciones son infinitas, desde calentadores de café, camisas hasta smartphones y artículos de imprenta online. En Internet puedes conseguir estos artículos y muchos más. Todo depende de la creatividad que se invierta en la búsqueda del obsequio ideal.   

La tecnología es una buena opción para un obsequio novedoso. Por ejemplo, para mantenerte comunicado con tu pareja le puedes regalar un anillo inteligente. Este dispositivo utiliza tecnología de conducción ósea para permitirle hacer o recibir llamadas simplemente colocando el dedo en su oído.   

Si la tecnología no es lo tuyo, puedes sorprender a tu pareja en San Valentín. Una opción romántica y original es hacerse juntos tatuajes que pongan de manifiesto el amor que se tienen.   

A mamá, en su día puedes sorprenderla con un “día de no hacer nada”, que bien puede invertir en un spa. Los paquetes ofrecidos por los centros de spa suelen incluir masajes corporales, tratamientos faciales, depilaciones. Seguro que ella agradecerá el gesto de un día libre, se sentirá mimada y regresará a casa relajada.

Este también es un excelente regalo para distintas fechas como cumpleaños y otras celebraciones. Además, los días de spa ya no son solo cosa de mujeres. Los centros especializados también ofrecen servicios para consentir a los hombres de la casa en cualquier ocasión especial.   

Pero si a los chicos de tu familia no les gustan los masajes, puedes regresar a la sección tecnológica. Muchos hombres se apasionan por estos temas, así que agradecerán obsequios electrónicos. Si aún no sabes que regalarle a papá puedes optar por clásicos como las afeitadoras eléctricas.

Ahora, cuando se trata de los regalos de Navidad, los niveles de exigencia aumentan. En especial con los niños, que siempre esperan con ansias esta época del año. Para ellos, un juguete es siempre la mejor opción; dependiendo de la edad y la personalidad puedes escoger las clásicas muñecas y juegos de mesa. O apostar por lo último, escogiendo videojuegos, tablets y iPods para regalarles.   

Los más adultos suelen ser más fáciles de complacer, aunque todos disfrutan por igual con las cestas y lotes de navidad, un verdadero capricho para el cuerpo.

Por último, recordamos de nuevo que la intención es lo que cuenta, y ningún regalo puede sustituir la atención y el cariño que se ofrece a diario.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación