Actualizado 04/07/2017 12:19
- Comunicado -

La ropa íntima puede ser tu mejor aliado a la hora de levantar el ánimo

Pixabay
PIXABAY

Madrid, 4 de julio de 2017.- ¿Te habías planteado alguna vez el hecho de cómo tu lencería influye en los estados de ánimo? Pues te desvelamos a continuación éste y otros secretos de la ropa y el vestir. La lencería sexy tiene como finalidad el embellecer el cuerpo, dando toques extra a la hora de hacer relucir tus mejores atributos y apelar a tu femineidad.   

Si estás pasando por un momento difícil, de esos en los que no quieres siquiera mirarte al espejo, un cambio de actitud puede ayudarte enormemente y para eso, tendrás que recurrir a tus guardarropas, que puede convertirse en tu mejor aliado. Es que quizás no lo habías pensado aún, pero la ropa en general y más aún la ropa íntima, sus texturas, colores y formas, juegan un papel fundamental a la hora de interactuar con nuestra psique e influir en nuestro ánimo. Cuando estás agobiada, cansada, apesadumbrada o simplemente triste, no es bueno que permitas a ese estado de ánimo dominar tu mente por mucho tiempo. Lo ideal es buscar recursos que te ayuden a salir de ese “lugar oscuro”, potenciando valores como la belleza e intentando recurrir a la picardía, que darán lugar a un estado más alegre. Sentirte guapa, seductora, potenciando tu lado mejor, puede ser la solución ideal.   

La lencería fina es un arma eficaz. Quizás no lo habías pensado hasta ahora, pero resulta que la ropa íntima femenina ayuda enormemente a recuperar la autoestima. Tú eres la protagonista de tu vida, y tú escribes cada capítulo de tu historia. Por qué no empezar a elegir ropa que te de satisfacción, que realce tu belleza y que te de una enorme sensación de bienestar. Tu lado sensual merece una ayuda, un “empujoncito”, y es allí donde la lencería sexy juega un rol clave.   

Puntillas, bordados, lazos, encajes: dale un gran sí a todo lo que apunte a elevar tu femineidad. Colores como el rojo, el negro y el blanco son los grandes clásicos, pero anímate a jugar con la seducción de los amarillos, verdes y rosas, que de cara al verano y con el bronceado, quedarán estupendos en contraste con la piel.   

Es el momento de buscar los bustiers, los corsé, los tops, los bodies y lo culottes que tanto estilizan y te hacen sentir una verdadera reina. ¿Y qué me dices de los portaligas? Clásicos y eternos, te hará recuperar la confianza perdida. Es que no hay dudas de que la lencería femenina es una de las mayores armas de seducción que existen y además ahora se han convertido en una verdadera moda.   

Nos encontramos con la página de GretaQ.Com y en su blog, nos habla de de la importancia de la picardía y de la provocación, que llevan a la diversión y por supuesto, a la alegría.   

Ya sea que quieras escapar de la rutina, o darle un nuevo toque a tu relación, la lencería es ideal para los momentos de seducción, donde podrás desplegar todo tu glamour (como las grandes divas de Hollywood): es la hora de los baby dolls, transparencias y plumas. Y recuerda que el satén y el encaje son tus mejores amigos. Más allá del dormitorio, la lencería fina y de calidad se extiende y llega a la moda de playa. Ya estamos en verano, y la playa está a la vuelta de la esquina. Puedes transformar estas vacaciones en inolvidables si cuidas tu vestuario e incorporas un toque de fantasía. Renovar el armario es un buen antídoto para la depresión, y prepararse para triunfar por todo lo alto en la playa puede ser el estímulo que estabas necesitando.   

¿Sabes cuáles serán los colores del verano? Ya te dimos un pequeño adelanto: uno de ellos será el verde militar, y tal como lo mencionamos anteriormente, el juego de este tono con el color es ideal tanto para rubias como morenas, y la lencería y la moda de playa se inclinan a este color de tendencia. Desde tops y culottes hasta bikinis, el verde es el color del triunfo estivo. Otro de los grandes protagonistas del verano es el color rosa. Super sensual, romántico, sexy por definición, es el color que te definitivamente te aportará alegría. “Ver la vida color de rosa” puede ser tu frase del verano. Una bikini de este color, combinada con accesorios metalizados, es un conjunto ganador. ¿Y por qué no un trikini? Esta prenda que desapareció de nuestra vida por muchos años, ha regresado pisando fuerte. Lo mismo que la moda retro con los bikinis de cintura alta, súper femeninos, junto al icónico traje de baño rojo (al mejor estilo Baywatch).   

No queda más que animarse. Buscar los complementos justos, los colores y las prendas íntimas y de playa que transformarán tu ánimo y harán que pases un verano totalmente inolvidable.

Para más información:   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600