Terraza de la Reina: Los lunes "al brunch"... y todos los días de la semana

Publicado 20/08/2015 10:50:14CET

La terraza de la reina impone tendencia con su "Daily Brunch" de 12:00h. a 16:00h.

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Si eres fan incondicional del momento "Brunch" estás de enhorabuena porque llega el "daily brunch" de la mano de Terraza de la Reina (Plaza Vázquez de Mella), todos los días de la semana: De lunes a domingo y de 12 a 16 horas podrás disfrutar de un desayuno-almuerzo por 15 € y en un marco incomparable, en la terraza Queen Boat.

Los Lunes al "brunch" y todos los días

El "daily brunch" al sol es muy completo, nutritivo y saludable. Se puede elegir entre varias opciones y se compone de:

· Una tosta de baguette artesanal. Puedes pedirla de jamón ibérico, salmorejo y aceite de oliva; o un exquisito tartar de salmón ahumado; o jamón ibérico, queso brie o mozzarella, tomate y pesto.

· Una ensalada o sandwich: Ensalada de pollo y salsa rosa; o ensalada de tartar de salmón; o el clásico Bikini Mixto si prefieres algo más contundente.

· Summer Taste Granizados exclusivos de la Terraza de la Reina: Tu elección puede ser de fresa, sandia, melocotón, naranja o limón con hierbabuena.

Y para los más adictos al brunch

Si eres el más "friky del brunch" incluye una bebida refrescante como un mojito clásico, un mojito de fresa, o un vodka con naranja helado por tres euros más, 18 € en total y serás el rey del mediodía.

Terraza de la Reina (en la Plaza Vázquez de Mella s/n. Lunes a Domingo de11.00 a 02.00- Teléfono de Reservas: 91 522 84 82).

Raúl Carmona

Director

618 86 15 35

raul.winowin@gmail.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación