COMUNICADO: ‘Terror Village’ abre sus puertas por Halloween en Xanadú

Terror Village abre sus puertas en Madrid Xanadú
MADRID XANADÚ
Actualizado 10/10/2018 11:13:09 CET

Del 11 de octubre al 4 de noviembre, Madrid Xanadú ofrecerá la oportunidad de adentrarse en ‘Terror Village’, un pueblo ambientado terroríficamente y dirigido a todos los públicos   

Madrid, 9 de octubre de 2018.- Se aproxima la noche más terrorífica del año, y Madrid Xanadú ya tiene todo preparado para abrir las puertas de ‘Terror Village’, un pueblo terrorífico que podrá visitarse del 11 de octubre al 4 de noviembre de forma gratuita.   

Los más atrevidos podrán adentrarse en el Hotel 666, un lugar escalofriante en el que el botones invitará a sus visitantes a adentrarse y recorrer sus misteriosas estancias. Una experiencia única y aterradora para vivir en primera persona extraños sucesos paranormales y almas atormentadas que viven en este inquietante hotel.   

Los niños también tendrán la oportunidad de vivir un Halloween inolvidable en Freakids Circus, un divertido y delirante circo en el que disfrutarán de múltiples actividades: cuentacuentos de miedo, globos fantasmales, talleres de maquillaje monstruosos o el karaoke tenebroso. También podrán endulzar su experiencia terrorífica con cestas de caramelos y participarán en el concurso ‘Trick or treat’, una divertida actividad que da nombre a una de las costumbres más famosas de la noche de Halloween.

Por último, se habilitarán tres puntos selfie para que los visitantes elijan entre el bosque encantado, brujita y esqueletos encarcelados y puedan llevarse un recuerdo de su experiencia terrorífica en Xanadú.

Desfile terrorífico en ‘Snowzone’    

Madrid Snowzone también vivirá su particular Halloween el 31 de octubre. Los visitantes que se acerquen a Xanadú podrán presenciar un desfile de lo más terrorífico de 18 a 22 horas por el centro comercial y de 22 a 24 horas en la pista de nieve cubierta. Durante esta ‘sesión terrorífica’, los visitantes se verán sorprendidos por una decoración fantasmal, una pista a oscuras adornada con luces de colores, música tenebrosa y zombis, y podrán además beneficiarse de una oferta especial (2 horas con equipo 15 euros). 

La pista de nieve indoor más grande de España también pondrá en marcha una promoción especial para acceder a la instalación con un 50% de descuento durante todo el día 31.

‘TERROR VILLAGE’ MADRID XANADÚ   

FECHA: del 11 de octubre al 4 de noviembre

PRECIO: Gratuito   

·    HOTEL 666: de lunes a viernes de 17 a 21 h y sábados, domingos y festivos de 12 a 14 h, y de 15 a 21 horas. Plaza de la Moda (planta alta)- Madrid Xanadú

·    FREAKIDS CIRCUS: de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos, de 12 a 21 horas. Plaza Xanadú (planta baja)

·    DESFILE HALLOWEEN: 31 de octubre. De 18 a 22 h (centro comercial) y de 22 a 24 horas (Snowzone).

·    Promoción Snowzone: 31 de octubre (50% descuento en accesos todo el día). De 22:00-24:00 (sesión ski terrorífica): 15€ con material incluido. Puerta 4 (entrada Snowzone)

Sobre Madrid Xanadú

Construido en el año 2003, Madrid Xanadú es el centro comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 13 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, Madrid Xanadú ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis y el centro Nickelodeon. Una estrategia enmarcada en su concepto de Shopping Resort que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:    

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación