La Vaguada convierte a los más pequeños en auténticos jardineros

Publicado 23/02/2015 11:23:42CET
La Vaguada
LA VAGUADA

El centro comercial madrileño continúa además con las actividades en la Biblio-Vaguada y su 'Espacio mágico' los domingos por la tarde

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Vaguada acogerá durante todo el mes de marzo un programa de numerosas actividades infantiles gratuitas relacionadas con la jardinería para que los más pequeños de la casa aprendan a cultivar su propio huerto.

Para ello, harán un semillero que podrán adornar creando un espantapájaros donde aprenderán cómo crecen, se forman y se diferencian las frutas y las verduras. Durante todo el mes además, podrán pasárselo en grande jugando a las adivinanzas, a través de las cuales descubrirán mucho más sobre los alimentos de la huerta.

Asimismo, el centro comercial madrileño seguirá con sus actividades educativas en inglés 'Around the world', para que además de practicar el idioma, disfruten y conozcan qué necesitan para montar su propio huerto urbano. En la Biblio-Vaguada también podrán compartir sus libros y encontrar una gran cantidad de cuentos y libros nuevos que leer y de los que aprender.

Todas estas actividades gratuitas se llevarán a cabo en la zona infantil del centro durante todo el mes y estará abierta de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, y sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes.

'Espacio mágico' los domingos

Junto a todas estas actividades, La Vaguada seguirá ofreciendo su 'Espacio mágico durante las tardes de domingo. El 1 de marzo, los pequeños podrán asistir al teatro de títeres donde disfrutarán de obras como "En busca de un futuro" y "El castillo de piedra"; el siguiente domingo 8 se divertirán con las aventuras de sus payasos favoritos "Tato y Tito en los regalos de papá"; el 15 de marzo, los niños podrán acudir a la función donde se representarán obras como "La isla de oro" o "El ministro y la princesa" con marionetas. El siguiente domingo -22 de marzo- se deleitarán con la magia del mago Marcos y la programación terminará, el domingo 29, donde serán cautivados con malabares y acrobacias. Los horarios de los pases son todos los domingos a las 17:00 y a las 18:00 horas en la Gran Plaza del centro (planta 1).

Para más información visite www.enlavaguada.com

Contacto de Prensa:

europa press Comunicación- 91 359 26 00

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación