Actualizado 27/08/2012 12:34
- Comunicado -

La Vaguada ofrece WiFi gratuito y lanza una aplicación para Iphone y Android

- El centro comercial madrileño ofrece conexión rápida y sencilla a Internet para todos sus clientes como parte de la campaña 'Siempre conectad@'

Campaña 'Siempre Conectad@S' En La Vaguada
EUROPA PRESS

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial La Vaguada apuesta por las ventajas que ofrecen los nuevos sistemas de comunicación y ofrece conexión rápida y sencilla a Intertet a través de su WiFi gratuito, junto a la puesta en marcha de su aplicación gratuita para móviles Iphone y Android. La iniciativa se enmarca en la campaña Siempre conectad@, con el propósito de mantener constante, actualizada y disponible toda la información para sus clientes.

La conexión WiFi gratuita que ofrece La Vaguada está disponible todo el tiempo que sus clientes permanezcan en cualquier espacio del centro comercial, ya sea mientras estén en el área de ocio y restaurantes o en la zona de tiendas. Desde ahora, el centro comercial madrileño quiere facilitar las ventajas de las nuevas tecnologías y ha puesto en marcha esta iniciativa, ofreciendo una conexión a la red sin límite de tiempo y sin necesidad de introducir clave de acceso, registrarse o realizar algún gasto mínimo en el centro comercial.

Con esta propuesta, los consumidores estarán siempre informados sobre las últimas novedades, descuentos y promociones de La Vaguada y, también, podrán consultar, desde cualquier punto del centro, la oferta en moda, gastronomía y cultura que éste ofrece.

La Vaguada cuenta además con una página en la red social Facebook con más de 16.000 fans que conocen de primera mano las noticias del centro comercial madrileño y participan en sorteos exclusivos. Asimismo, el centro comercial dispone de perfiles en Twitter con más de 700 seguidores, Youtube con cerca de 3.000 reproducciones de vídeo; y Flickr, para estar en constante comunicación con ellos.

La Vaguada 2.0 en tu Smartphone

La Vaguada apuesta por las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes y ofrece ya la posibilidad de descargar su aplicación -a través de Apple Store o Google Play- de forma gratuita. Mediante esta herramienta el usuario conocerá de primera mano todas las noticias sobre el centro, ya sean las novedades en moda, complementos y promociones o los estrenos en cartelera, la oferta gastronómica y la programación de eventos especiales en el centro.

Además, los clientes de La Vaguada podrán localizar y buscar información tanto de sus tiendas favoritas (horario de apertura, promociones, novedades, etc...) como de todos los establecimientos en los que encontrar un producto o servicio específico.

Este mecanismo es un refuerzo y alternativa a su página web, que es la opción tradicional a través de la cual los compradores se asesoran. La ventaja de tener la aplicación en el teléfono móvil es su inmediatez. Facilita los planos estructurales del centro comercial y el acceso al mismo desde cualquier punto de la ciudad. Por otro lado, para los clientes que se desplazan en coche particular y lo estacionan en el parking pueden, a través de una fotografía de su vehículo, localizarlo rápidamente pues la aplicación cuenta con un sistema de coordenadas similares a las de un GPS.

En este sentido, la nueva aplicación para Iphone y Android es otra estrategia más para darse a conocer y satisfacer todas las necesidades de los más asiduos al centro. Una ventaja para aquellas personas que quieran estar al día de todas las tendencias y ofertas del centro madrileño.

Facebook: http://www.facebook.com/lavaguada

Twitter: @LaVaguada

Flikr: http://www.flickr.com/photos/lavaguada

Youtube: http://www.youtube.com/user/lavaguada

Para más información:

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Contenido patrocinado