9 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 11:08:29 +02:00CET
- Comunicado -

Vallsur acoge un año más la 38ª edición de la Marcha Asprona

Marcha Asprona Vallsur
VALLSUR

- El próximo 9 de mayo, el centro comercial servirá como salida y meta en la tradicional marcha benéfica de Asprona bajo el lema 'Cada paso es una meta'

VALLADOLID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vallsur patrocina de nuevo la Marcha Asprona que celebra su 38ª edición el próximo sábado 9 de mayo. La prueba comenzará en el centro comercial a las 09:00 horas y tras pasar por el Centro de Recursos Ambientales y el Colegio El Pinar terminará de nuevo en Vallsur tras un recorrido de 18 kilómetros.

'Cada paso es una meta' es el lema elegido por la asociación para esta edición cuyo objetivo es generar recursos para mejorar las instalaciones de 'El Pino', un colegio que ofrece servicios escolares y que sirve además de Centro de Día a más de 120 personas con discapacidad intelectual.

La organización, que espera una participación de 5.000 personas este año, pretende demostrar valores de inclusión y avance social a todos los participantes, y transmitir el espíritu de lucha de los usuarios del centro en esta tradicional marcha que estará ambientada por la música de Candeal y Celtas Cortos.

Además, con motivo de esta iniciativa -y en colaboración con la Marcha Asprona- se realizarán diversas actividades infantiles de acceso gratuito para todos los vallisoletanos que tengan tarjeta Vip de Vallsur. El 2 y 3 de mayo de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, habrá un futbolín gigante, dos camas elásticas y un hinchable 'Triple Juego'. El 7 y 8 de 18 a 21 horas los más pequeños podrán disfrutar, además de las camas elásticas, de juegos de habilidad y del hinchable 'Apunta y Tira'. Por último, el 9 de mayo de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, habrá un minigolf, aparte de juegos de habilidad y el hinchable 'Ali-Babá'.

De esta forma, Vallsur acerca a las familias el trabajo que se desarrolla en la asociación con las personas del colegio 'El Pino'.

Sobre Vallsur

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid, siendo el centro con mayor número de afluencia de público y ventas en la capital. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información visite www.vallsur.com y la página de Vallsur en Facebook.

Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación - 913592600

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)