Vallsur apuesta por Calzedonia y Marco Polo's Food Experience para incrementar su oferta de moda y ocio

Publicado 21/08/2014 12:06:52CET
EUROPA PRESS

VALLADOLID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Vallsur ha incorporado dos nuevos operadores a su oferta con la apertura de Calzedonia y el restaurante Marco Polo's Food Experience. De esta forma, la moda y la restauración se unen al proceso de renovación del centro comercial vallisoletano.

Marco Polo's Food Experience pertenece a un grupo de restaurantes locales de Valladolid y, con una extensión de 105 m2, ofrece una fusión gastronómica ítalo-asiática. Por su parte, la apertura de Calzedonia, de 63 m2, supone la tercera sede de la marca en la ciudad. La inauguración de estos dos nuevos locales, junto a la reciente incorporación de la perfumería Primor, se suma a la regeneración del centro para ofrecer calidad y variedad a todos sus visitantes.

Con más de 80 establecimientos de moda, ocio y restauración, Vallsur -que en febrero terminó una remodelación en la que invirtió más de 14 millones de euros- espera que en 2016 pueda terminar su proceso de renovación y realizar una ampliación de 9.000 metros cuadrados con 20 nuevos locales que mejoren aun más la calidad del servicio y el confort de sus clientes.

Sobre Vallsur

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información visite www.vallsur.com

EMISOR: Vallsur

Contacto de prensa:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación