Publicado 29/12/2021 11:10CET
- Comunicado -

Vallsur recibe el nuevo año en la ludoteca con talleres y actividades para los más pequeños

Programación Ludoteca Enero
Programación Ludoteca Enero - VALLSUR

Valladolid, 29 de diciembre de 2021.- La ludoteca de Vallsur, `Vallsur Play´, recibe el nuevo año con distintas actividades y talleres con una temática invernal en común, para que los más pequeños aprendan mientras juegan, en su visita al centro comercial vallisoletano.

Durante los lunes del mes de enero, se realizarán actividades con la técnica de la globoflexia. De esta forma, con la manipulación y moldeado de los globos de colores, podrán transformarlo en cualquier forma o cosa que puedan imaginar.

Todos los martes se llevarán a cabo talleres medioambientales para fomentar el interés por el cuidado y la mejora del entorno. Con la ayuda de materiales reciclables, durante este mes crearán gorros coloridos, muñecos polares, un oso polar, y hasta piedras de invierno.

Los miércoles de enero, la ludoteca de Vallsur pasa a convertirse en una pista de baile, donde los niños tendrán que moverse al ritmo de sus canciones favoritas, para expresar con las distintas partes del cuerpo lo que dicen la música.

Los jueves estarán destinados a los talleres de motricidad, con actividades para dominar su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás. Durante este mes, fabricarán un marcapáginas, harán platos invernales, e incluso un árbol nevado.

Los viernes del mes es el turno de los libros y de poner en valor la lectura. Un cuentacuentos visitará la ludoteca para leer a los niños diferentes historias, con el objetivo de potenciar su imaginación y creatividad, e inculcarles el gusto por el mundo de las letras.

Los sábados de enero estarán protagonizados por los talleres de inglés. Durante este mes, aprenderán vocabulario nuevo, mejorarán su pronunciación y conocerán palabras relacionadas con el invierno, como la ropa, las formas de un muñeco de nieve, y jugarán al bingo en inglés.

Finalmente, los domingos 2 y 9 de enero, domingos de apertura del centro comercial, estarán reservados para el tradicional karaoke con el que terminar la semana. Los niños pasarán un buen rato cantando y bailando sus canciones favoritas, en una actividad en la que trabarán sus habilidades comunicativas.

Horarios y medidas

Para que los niños puedan disfrutar de las actividades de la ludoteca con total tranquilidad, ‘Vallsur Play´ cuenta con una serie de medidas de higiene y seguridad. Para poder acceder, tendrán que proceder a la desinfección de manos, el uso obligatorio de mascarilla con independencia de la edad y es imprescindible entrar con calcetines, los zapatos serán entregados a los monitores en una bolsa cerrada aportada por la ludoteca.

El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tendrán lugar en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes tendrán una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. El resto del horario de apertura del centro comercial podrán disfrutar de las atracciones de la ludoteca acompañados de un adulto.

   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:    

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es
Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación