El valor del Bitcoin aumenta día a día a través de una red de minado profesional española

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/11/2017 9:53:33 CET

Las criptomonedas, con el Bitcoin al frente, han revolucionado la economía y la han dotado de otro elemento importante. Ahora surge en España la primera red de minado profesional de criptomoneda y los inversores se lanzan a ella por la alta rentabilidad de ésta.

Madrid, 13 de Noviembre de 2017.- Partiendo de la base que todos sabemos que un bitcoin es una criptomoneda, se realiza el minado de bitcoins. La explicación es simple, pues en los sistemas monetarios tradicionales se imprimen billetes cuando el mercado económico los reclama, en cambio, los bitcoins no se crean, sino que hay que descubrirlos.   

El concepto puede parecer abstracto como abstracto le sonará a más de uno el de criptomoneda. Bitcoin fue la primera en aparecer y fue en el año 2009, después surgieron muchas otras. Se trata de un tipo de dinero descentralizado que tiene la criptografía como medio de control.   

Los expertos consideran las criptomonedas, que llevan incorporadas los principios de la criptografía, el mejor modo para implantar un tipo de economía segura, anónima y descentralizada, es decir, que estas monedas no están bajo el control de los bancos, ni de ningún país o institución financiera.   

Al ser anónimas, permiten no desvelar la identidad personal al hacer transacciones, y la seguridad viene porque estas monedas no pueden ser intervenidas por nadie, mientras que las transacciones se realizan de persona a persona y son mucho más rápidas que las que se hacen a través de las entidades bancarias.   

Además, la inflación de estas monedas está controlada a diferencia de lo que ocurre con el dinero físico, que los bancos ponen en circulación ofreciendo préstamos sobre un dinero que no poseen. Con las criptomonedas, esto no pasa ya que se puede saber de antemano cuantas se crearán y a qué velocidad.

   

La repercusión y valor de las monedas Bitcoin en España

Todo esto ha supuesto una verdadera revolución, sobretodo a partir del año 2013, cuando el valor de un Bitcoin superó los 1.000 dólares. Desde entonces el debate está encima de la mesa y mientras unos aseguran que las criptomonedas serán las divisas del futuro, otros aún las miran con recelo. Hoy el bitcoin supera los 7.000 USD.

Y aquí es cuando entran los mineros de Bitcoins que hoy cuentan con la primera minería profesional de Bitcoin en España, www.goliat-mining.com, a la que cualquiera se puede unir desde 290 € al año. Obteniendo una alta rentabilidad.

A grandes rasgos la minería de Bitcoins consiste en tomar la información del bloque de transacciones y aplicando una fórmula matemática, convertir eso en algo distinto, y los mineros de Bitcoins reciben un buen sueldo y dependerá de la habilidad de cada uno para que este sea mayor o menor.   

Hoy, los mineros de Bitcoins pueden dar el salto a la profesionalidad con Goliat Mining, con todas las garantías y con total transparencia, para pasar a formar parte del primer grupo profesional del país. Se trata de una empresa privada que ofrece los servicios de alquiler de potencia de minado para que sus usuarios usen su potente software y hardware sin tener que hacer frente a estas configuraciones ni al alto coste del mantenimiento general.   

El staff de la empresa lo forman un grupo de inversores tecnológicos españoles que anteponen el ROI, la garantía de retorno de la inversión a cualquier otro factor. Los profesionales minan a diario para su grupo de inversores y clientes las 24 horas del día y todos los dias de la semana. A los clientes se les da un importe mínimo garantizado y este puede subir en función del minado. Cada 30 días, estos clientes recibirán en su cuenta el importe del minado.

   

Aumentan los casos de jóvenes que se han hecho millonarios con los Bitcoins

Existen muchos inversores que aun se miran con escepticismo las monedas virtuales y sin embargo, la tendencia mundial hace todo lo contrario. Los inversores apuestan por las monedas virtuales y el minado para agrandar los beneficios de sus inversiones y son varios los casos de jóvenes que se han hecho millonarios a través de esto.

No se trata de vender ilusiones si no que hay nombres y apellidos. Jeremy Gardner es el gerente de la empresa The Crypto Castle, ubicada en San Francisco. En realidad se trata de un grupo de jóvenes entorno a los 20 años que viven en una lujosa mansión y han conseguido hacerse millonarios minando Bitcoins. Eso sí, trabajando todo el dia desde la comodidad de su hogar y conectados a la red a través de potentes sistemas y aparatos.

El pasado mes, Octubre del año 2017, el precio del Bitcoin estuvo a punto de alcanzar los 6.000 dólares. Y esto a pesar de una dura campaña contra los Bitcoins encabezada por un gerente de JP Morgan Chase y las autoridades chinas que recelan de este activo que unos creen en recesión y otros opinan que aún tiene recorrido para explotar su valor. Estamos frente a la vanguardia de las nuevas tecnologías, más concretamente frente a la economía financiera, que es la que mueve el mundo.

   

La criptomoneda que está cambiando el mundo financiero, a debate

El Bitcoin es creíble y esto lo sostienen economistas como Kenneth Rogoff, todo un especialista financiero que reconoce la fiabilidad de la empresa pero pone en cuestión otros aspectos, ya que considera que el futuro de la moneda virtual ha de depender de cómo actúen los gobiernos frente a ella. Si la van a permitir o si ellos mismos van a crear su criptomoneda.   

De momento, el único país que la ha rechazado e incluso prohibido ha sido Bolivia y en algunos, como Grecia, se han vivido auténticos culebrones financieros de casos de corrupción entorno a la criptomoneda que está cambiando el mundo.   

El debate está servido y se embrolla en otros aspectos de la sociedad, pero mientras surge la primera red de minado de criptomonedas en España que ya cuenta con un gran número de inversores. De hecho, el dinero que se obtiene es muy significativo por pequeña que sea la inversión, 300 euros pueden llegar a dar un mínimo de más de 1 euro diario, sin contar las ganancias que obtengan los mineros. Los números son altos y la propuesta financiera muy atractiva para quien quiera rentabilidad de su dinero a corto plazo.

Soy minero, cantaba Antonio Molina, el rey de la copla española, allá en los años 50 y 60 del siglo pasado en España en una de las canciones más populares de este país. Ya nada es lo mismo. El símil y la broma sirven como descongestionantes para ayudar a entender el valor del futuro, que en el aspecto financiero pasa por las criptomonedas y los mineros de ellas.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación