Comienza el casting para participar en la primera web serie creada por un centro comercial

Publicado 17/06/2015 10:26:45CET
Casting 'Si lo que no pase aquí...
CASTING 'SI LO QUE NO PASE AQUÍ...

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El próximo viernes, 19 de junio, comienza el casting para formar parte de 'Si lo que no pase aquí...', la web serie creada por el centro comercial La Vaguada. Toda aquella persona que quiera participar, tendrá que presentarse en el set de casting situado en la Plaza Central (planta 1) del centro comercial madrileño en horario de 11 a 14 horas y de 15 a 20 h.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de salir como extra en alguno de los tres capítulos que forman parte del proyecto y compartir plano con actores de la talla de Armando del Río ('Bajo sospecha', 'Hospital central) o Cristina Alcázar ('Cuéntame).

El rodaje se llevará a cabo en las instalaciones de La Vaguada durante los días 24 de junio, 1 y 8 de julio, y el estreno de cada capítulo tendrá lugar los días 4, 11 y 18 de julio en un evento celebrado en el centro comercial. Después de su estreno, la web serie podrá verse y estará disponible tanto en redes sociales (Youtube, Twitter y Facebook), como en la página web de La Vaguada.

El proceso de selección de extras continuará los 20, 21, 26, 27 y 28 de junio en la Plaza Central de La Vaguada (planta 1).

CONVOCATORIA CASTING

Día: Viernes, 19 de junio

Hora: de 11 a 14 y de 15 a 20 horas

Lugar: Plaza Central (planta 1). Centro comercial La Vaguada

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación