Actualizado 12/12/2016 10:30
- Comunicado -

Grupo PSA interesado en el marketing digital

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· A través de un gran acuerdo con la plataforma de marketing IniciaT Automotive

Madrid, a 24 de noviembre de 2016.- El marketing digital tiene una gran diversidad de medios y posibilidades mediante los cuáles potenciar un negocio, no importa si éste trata de un sector que poco o nada tiene que ver con el mundo de internet, como bien puede ser el caso que nos ocupa: Hablamos de Euro Repar Car Service, que es la nueva red multimarca de mantenimiento y reparación de vehículos del grupo PSA, especializada en operaciones dirigidas a coches de más de tres años de todas las marcas. Esta red dispone de más de 600 puntos repartidos por todo el mapa de la geografía española y como elemento diferenciador respecto a su competencia dispone de una gama propia de piezas de recambios multimarca que pasa los más estrictos controles de calidad, donde ofrece un año de garantía mínimo en la reparación de los vehículos tanto en piezas como en mano de obra. El posicionamiento de precios es entre un 15% a 30% inferior a la pieza de origen y el suministro lo realizan los distribuidores PSA.

Es por todo lo anteriormente mencionado, que esta importante marca de reparación de coches, ha depositado su confianza en IniciaT Automotive, una compañía especializada en marketing para la automoción, la cual ha puesto todos sus esfuerzos y experiencia en el sector, para pensar, crear y desarrollar una estrategia de marketing online acorde a las necesidades de Euro Repar Car Service.

Gran parte de la estrategia online desarrollada por IniciaT Automotive, empresa perteneciente al grupo de IniciaT Marketing se basa en destacar los valores diferenciales de Euro Repar Car Service, que se centran en: ofrecer un servicio de calidad, información precisa y precios transparentes, ofreciendo opciones de financiación para clientes; una extensa estrategia de campañas y promociones y un sistema web que permite a sus usuarios reservar cita online, opinar sobre el taller y obtener presupuestos en línea; así como un sistema de gestión completo para la actividad del taller.

La creatividad y el impacto que pueda tener una campaña de marketing online de este estilo definirá la acogida de la marca en este nuevo medio, por lo que tal y como bien hicieron en el pasado, su movimiento principal fue aprovechar el empuje que obtuvo la empresa desde su creación en 2004, así como su cartera de clientes fieles, para impulsar una campaña de introducción al medio online y más concretamente el posicionamiento en internet, buscando como objetivo principal aumentar significativamente la presencia de Euro Repar Car Service creando así una gran marea de tráfico orgánico directo a su negocio. Un claro ejemplo de cómo se debe de trabajar el marketing online hoy día, y del papel fundamental que juega la creatividad y la experiencia a la hora de posicionar una empresa en internet con una presencia y un recorrido más que contrastados en el mundo físico.

Esta red de talleres sigue en continuo crecimiento y gran expansión tiene presencia física y visibilidad mejorada en motores de búsqueda, dónde seguro que destacarán en su aparición en Google Local; sección del buscador que se dedica a mostrar los resultados basados en la localización del usuario en el momento de la búsqueda.

Para más información:

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

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