SpaceTom, un casual game para fotografiar el espacio

Actualizado 05/03/2016 12:53:32 CET
SpaceTom
SPACETOM

Madrid, 5 de marzo.-                     

El juego para móviles SpaceTom fue creado en España por un equipo de tres personas y tuvo una gran acogida en su lanzamiento hace dos meses. Con esta actualización sus jugadores pueden hacer fotos del espacio mientras juegan

La última actualización de SpaceTom para iOS permite tomar fotografías del espacio en las que grandes planetas y soles flotan en el universo, creando sorprendentes paisajes espaciales. Estas fotografías pueden utilizarse como fondo de pantalla del teléfono o ser compartidas en redes sociales. El cuidado diseño del juego, junto con las increíbles imágenes, hacen que SpaceTom no sólo sea divertido, si no también una fuente de inspiración para todos los públicos.

En SpaceTom, el jugador debe llevar su nave tan lejos como pueda, volando de planeta en planeta y evitando los peligros que amenazan la nave como meteoritos, misiles o el tráfico espacial. Por el camino, el jugador tiene la oportunidad de demostrar su habilidad recogiendo estrellas que podrá canjear por mejoras para su nave.

El juego, producido íntegramente en España por Imagin&Tonic, cuenta con la máxima valoración en AppStore y GooglePlay por jugadores de todo el mundo.

SpaceTom está disponible para iOS y Android y es gratuito. Descarga de SpaceTom para iOS: https://goo.gl/OPdlD8

Descarga SpaceTom para Android: https://goo.gl/TmnCdA

Sobre Imagin&Tonic Imagin&Tonic es un estudio de creación de casual games para móvil ubicado en Madrid. Ya han creado varios títulos disponibles en inglés y español y están preparando el lanzamiento de SpaceTom en China, país donde cuenta con gran número de jugadores. La empresa, en la que colaboran tan sólo 3 personas, se encarga de toda la realización del producto, desde su diseño conceptual, imagen, diseño de sonido y programación hasta su distribución y comunicación. Aunque cuentan con oficinas en Madrid, el personal trabaja en remoto desde distintos lugares de España.

Según la Casual Gaming Association, organización mundial de juegos casuales, los casual games -entre los que se cuentan títulos tan conocidos como Candy Crash Saga o Clash of Clans, cuentan con más de 200 millones de usuarios activos y generan un volumen mayor de 2.25 BILLONES de dólares al año*

Contacto Email: info@imaginandtonic.com

Teléfono: +34 631 597 510 Website: http://www.imaginandtonic.com

Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=ff3FgT6D6a4

Facebook: https://www.facebook.com/imaginandtonic

Twitter: http://www.twitter.com/imagin_tonic

Enlace al artículo de referencia: http://venturebeat.com/2007/10/29/casual-gaming-worth-225-billion-and-growing-fast/

Contacto Nombre contacto: Alejandro Teléfono de contacto: +34 631 597 510

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=ff3FgT6D6a4

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación