El 112 establece el fin de la preemergencia por lluvias en la Comunitat, mientras dos carreteras permanecen cortadas

Carretera entre Vinalesa y Montcada cortada por el desbordamiento del Carraixet
DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA
Publicado 17/11/2018 10:39:54CET

VALÈNCIA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido el fin de la preemergencia por lluvias en todo el litoral de la Comunitat Valenciana este sábado a las 9.30 horas.

En las provincias de Castellón y Alicante la situación de preemergencia ha finalizado. Igualmente, ha concluido la situación de emergencia 2 por inundaciones en Valencia y el aviso por lluvias de nivel naranja que había en esta provincia.

Así lo ha informado el 112 a través de sus redes sociales, donde ha añadido que los riesgos de nivel amarillo no activan la preemergencia al "no alcanzar umbrales de riesgo importante", aunque - han añadido- "pueden generar problemas en actividades o localizaciones vulnerables que obliguen a adoptar medidas preventivas".

CARRETERAS CORTADAS

Por otra parte, según ha indicado la Diputación de Valencia, se han abierto todas las carreteras de las demarcaciones de la Ribera, excepto la CV-571 en Alzira. Por otra parte, en l'Horta Nord, la CV-304 continúa cortada, entre Vinalesa y Moncada, en la interescción con el barranc del Carraixet.

Contador