La A-23 sigue abierta para turismos con cadenas y cerrada para vehículos pesados

Actualizado: viernes, 8 enero 2010 20:08

CASTELLÓN, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, presidió esta tarde en el centro de vialidad del Ministerio de Fomento en la localidad castellonense de Barracas la reunión de la comisión ejecutiva del Protocolo de coordinación de organismos del Estado ante nevadas y situaciones meteorológicas extremas, en la que se informó que la A-23 sigue abierta para turismos con cadenas y cerrada para vehículos pesados.

En esta reunión estaban representados Protección Civil, la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento, la Jefatura provincial de Tráfico, la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Cruz Roja, según informó la Subdelegación en un comunicado.

En el transcurso de la reunión se informó de la evolución que se ha registrado a lo largo del día en la A-23 y en la N-232. La A-23 sigue abierta con cadenas para turismos y cerrada para camiones y autobuses.

Los 66 camiones que la pasada noche quedaron inmovilizados en la A-23 han sido trasladados a lo largo del día por efectivos de la UME hasta el embolsamiento organizado en la travesía de la N-234 en Barracas.

Por lo que respecta a la N-232, Querol está abierto hasta Morella para todo tipo de vehículos. Sin embargo, el puerto de Torremiró está abierto para turismos con cadenas pero permanece cerrado para pesados.