28A.- Casado anuncia que si llega al Gobierno informará por carta a los españoles de los impuestos que pagan al año

TWITTER PPCV
Publicado 11/04/2019 14:15:48CET

VALÈNCIA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP) y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha manifestado este jueves su "compromiso con la claridad fiscal" y ha anunciado que, si gana las elecciones generales del próximo 28 de abril, su gobierno enviará "todos los años" a los españoles "una notificación" para comunicarles "cuántos impuestos han pagado".

Casado, que se ha pronunciado de este modo tras visitar en La Pobla de Vallbona (Valencia) un campo de naranjos y expresar también el "compromiso" del PP "con el entorno rural", ha señalado que su intención es que los contribuyentes españoles conozcan de este modo "cuánto han pagado en su municipio, en su autonomía y a nivel nacional".

"Recibirán eso para comprometernos con la transparencia y con la responsabilidad de las administraciones cuando tienen que gestionar los recursos de los españoles", ha afirmado el responsable 'popular'.

Asimismo, Pablo Casado ha avanzado su intención de que en las nóminas "se publiquen las cotizaciones sociales para saber lo que cada empresario está pagando en derechos y cotizaciones sociales a sus trabajadores".

El candidato del PP ha destacado que de esta forma se verá que hay partidos como el suyo que "hacen propuestas y memoria económica" y otros que "intentan embarrar terrenos".

((Habrá ampliación))

Contador