Un accidente entre dos camiones y dos turismos provoca retenciones en la A-7 y en la CV-35

Un accidente entre dos camiones y dos turismos provoca retenciones en la A-7 y en la CV-35
Un accidente entre dos camiones y dos turismos provoca retenciones en la A-7 y en la CV-35 - CONSORCIO BOMBEROS DE VALENCIA
Publicado: miércoles, 30 noviembre 2022 19:12

Bomberos excarcelan al conductor de uno de los camiones que había quedado atrapado en el vehículo y que ha resultado herido

VALÈNCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un accidente entre dos camiones y dos turismos registrado este miércoles por la tarde en la A-7, a su paso por Godella (Valencia), está provocando retenciones de más de diez kilómetros en esta vía y de distinta consideración en la CV-35 y en otras carreteras próximas, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico. El SAMU ha asistido a un hombre de 57 años que ha resultado herido, han precisado desde el CICU.

El siniestro se ha producido sobre las 16.10 horas y las retenciones de tráfico se mantenían sobre las 18.30 horas. A esa hora eran de unos doce kilómetros en sentido Barcelona, como consecuencia de la colisión, y de otros doce kilómetros en sentido Alicante al ralentizarse la circulación por el llamado 'efecto mirón', que lleva a los conductores a transitar más despacio para observar el incidente.

El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 323 de la A-7, en sentido Barcelona, ha detallado el Centro de Gestión de Tráfico. La autovía CV-35 se ha visto afectada por el siniestro debido a que la entrada a la A-7 se iba colapsando, así como otras vías de acceso a esta última.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos de Paterna, l'Eliana y sargento de Paterna, que han tenido que excarcelar al conductor de un camión, que había quedado atrapado, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre, de 57 años, por politraumatismo. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al hospital La Fe de València en ambulancia de soporte vital avanzado, han informado por su parte desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).